Farándula de colombia

Esta es la cantidad de tiempo que estuvieron separados Lincoln Palomeque y Carolina Cruz antes de anunciar el final de su relación

Por Romina Alvarez

Esta es la cantidad de tiempo que estuvieron separados Lincoln Palomeque y Carolina Cruz antes de anunciar el final de su relación

La ahora expareja durante 14 años sufrió varios altibajos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sobre la relación que mantenía la presentadora Carolina Cruz con el actor Lincoln Palomeque, se ha dicho mucho. Desde las razones que llevaron a la pareja a terminar la relación, hasta las posibles discusiones que mantenían por el tiempo que no pasaban juntos. Independientemente de lo que haya sucedido, la vallecaucana decidió colocarle punto y final al amor que un día se prometieron.

Más noticias de Carolina Cruz:

Los regalos que Lincoln Palomeque le dio a Carolina Cruz por el 'Día de la madres' con los que la hizo feliz

Y desde hace un mes, cada uno ha tomado caminos distintos; donde el amor se transformó de pareja a "amigos", por el bienestar de sus pequeños hijos, Matías y Salvador, quien con tan solo un año ha vivido episodios que para muchos de los fanáticos de Carolina y Lincoln, "han sido de valientes".

Esta es la cantidad de tiempo que estuvieron separados Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

El actor que actualmete se encuentra realizando las grabaciones de la tercera temporada de "La reina del sur", se había mantenido ausente de casa, durante los últimos 3 meses previos al anuncio que hizo la presentadora, pues Lincoln se encontraba realizando grabaciones en República Dominicana y otros países, de la película que protagoniza llamada "Flow Calle"; así que "llegaba, cambiaba maletas y volvía a salir", indicó la última vez la presentadora.

En este sentido, sus seguidores especularon que este fue el problema que hizo que entre ambos se abriera un abismo, y que terminara por apagar la llama del amor entre ambos, pues a pesar de que Lincoln viajaba a cada rato por trabajo, la pelirroja se quedaba en casa a cuidar de los pequeños y cumplir con sus compromisos en el país.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así luce actualmente la sobrina de Carolina Cruz


Más noticias