Farándula de colombia

Esta es la cantidad de tiempo que estuvieron separados Lincoln Palomeque y Carolina Cruz antes de anunciar el final de su relación

La ahora expareja durante 14 años sufrió varios altibajos.

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque
La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque

Sobre la relación que mantenía la presentadora Carolina Cruz con el actor Lincoln Palomeque, se ha dicho mucho. Desde las razones que llevaron a la pareja a terminar la relación, hasta las posibles discusiones que mantenían por el tiempo que no pasaban juntos. Independientemente de lo que haya sucedido, la vallecaucana decidió colocarle punto y final al amor que un día se prometieron.

Más noticias de Carolina Cruz:

Los regalos que Lincoln Palomeque le dio a Carolina Cruz por el 'Día de la madres' con los que la hizo feliz

Y desde hace un mes, cada uno ha tomado caminos distintos; donde el amor se transformó de pareja a "amigos", por el bienestar de sus pequeños hijos, Matías y Salvador, quien con tan solo un año ha vivido episodios que para muchos de los fanáticos de Carolina y Lincoln, "han sido de valientes".

Esta es la cantidad de tiempo que estuvieron separados Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

El actor que actualmete se encuentra realizando las grabaciones de la tercera temporada de "La reina del sur", se había mantenido ausente de casa, durante los últimos 3 meses previos al anuncio que hizo la presentadora, pues Lincoln se encontraba realizando grabaciones en República Dominicana y otros países, de la película que protagoniza llamada "Flow Calle"; así que "llegaba, cambiaba maletas y volvía a salir", indicó la última vez la presentadora.

En este sentido, sus seguidores especularon que este fue el problema que hizo que entre ambos se abriera un abismo, y que terminara por apagar la llama del amor entre ambos, pues a pesar de que Lincoln viajaba a cada rato por trabajo, la pelirroja se quedaba en casa a cuidar de los pequeños y cumplir con sus compromisos en el país.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así luce actualmente la sobrina de Carolina Cruz

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News