Farándula de colombia

Esta es la foto que enloqueció a las fans del "Titi" junto a un guapo joven que no creerás quien es

El actor felicitó a una de sus personas favoritas y no dejó pasar el momento para retratarlo en una gráfica.

Por Romina Alvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

El guapo actor Gregorio Pernia, se dejó ver en su cuenta en la red social de Instagram, con un ser especial para él, quien este martes 29 de marzo, estuvo de cumpleaños. Se trata del hijo del intérprete del "Titi" en 'Sin senos no hay paraíso', quien estuvo celebrando su cumpleaños número 22 y en el cual le muestra el amor que siente por su primogénito.

Más noticias de Gregorio Pernia:

Carmen Villalobos y ‘El Titi’ se reencuentran con un baile viral

"Lo que se hereda no se hurta", le dejaron saber al actor en sus redes sociales, y es que si hay algo que Emiliano Pernía Gardeazabal, heredó de su padre, fue el buen físico que posee. Y para el que las fanáticas solo lanzaron rosas, ante las fotos que subió junto al homenajeado. A pesar de que muchas seguidoras le indicaron a Pernía que el mayor de sus hijos, se asemejaba más a su madre Marcela Mar.

                                            

"La decisión más difícil está entre ser madrasta o nuera", "¿con el hijo o con el papá?", "muy guapos los dos, pero el papá ufff, es un papacito", "guapísimos", "de tal palo tal astilla", "lo que se hereda no se hurta", "que buenos genes amore suegro", "apito la versión mejorada. Bendiciones", "bello como el padre", "son dos gotas de agua", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Gregorio en sus redes sociales.

¿A qué se dedica el guapo hijo de Gregorio Pernia?

Emiliano, es el hijo mayor de Gregorio Pernia y de la guapa Marcela Mar, y quien eligió la misma profesión que sus padres: actuación. Con tan solo 22 años, ya ha participado en dramáticos, así como películas. En instagram, donde acumula la cantidad de 229 mil seguidores, se puede ver en otra faceta de su vida, el modelaje, y donde recibe la mayor cantidad de halagos; debido al físico de su padre y el color de ojos de su madre.

Más noticias de Gregorio Pernia:

Esto es lo que ganó Gregorio Pernía por su papel en la telenovela Sin senos no hay paraíso


Más noticias