Farándula de colombia

Esta es la lujosa vida que lleva Juan Pablo, el hermano de Lincoln Palomeque

El hermano del querido actor, lleva una lujosa vida, propia de un millonario.

Por Romina Alvarez

El hermano del querido actor, lleva una lujosa vida, propia de un millonario.
El hermano del querido actor, lleva una lujosa vida, propia de un millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

El querido actor Lincoln Palomeque, quien se encuentra actualmente en República Dominicana, promocionando la película que protagoniza junto a la cantante Farina y que lleva por nombre "Flow Calle"; tiene un hermano mayor, del que poco se conoce, pero que lleva una extravagante vida llena de lujos y viajes, que en nada envidia a un millonario. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esta sería la casa a la Lincoln Palomeque volvería tras separarse de Carolina Cruz

A pesar de lo poco que se conoce de Juan Pablo Palomeque, sus fotos en su cuenta de la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de casi 47 mil seguidores, dan fe de los lujos que posee y que le da a su esposa, Maria Paula Garcia Vergara, con quien tiene tres pequeños hijos: Mariana, y los mellizos, Lucas y Valentina, de apenas dos años de edad.

Sin embargo, a pesar de que pocas son las fotos donde aperece Lincoln junto a su hermano, en las que tienen juntos, se puede ver las muestras del cariño y respeto que sienten uno por el otro. Y es que Juan Pablo posee una hermosa casa en Estados Unidos; mientras que Lincoln se encuentra radicado en Bogotá.

Estos son los lujos que se da el hermano de Lincoln Palomeque

Piscinas, paseos en yates, en helicópteros; así como viajes a Dubai, Nueva York, son algunos de los lujos que se da el hermano mayor de Linconl Palomeque junto a su esposa, con quien tiene más de cinco años de casado y con la que actualmente disfruta de unas deliciosas vacaciones, patinando y esquiando bajo el frio de Canadá, donde se encuentra alojado junto a Maria Paula,  en lujoso hotel Paramount.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Tras anuncio de separación los seguidores se preguntan ¿Qué pasará con la lujosa casa que compartían Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?


Más noticias