Farándula de colombia

Esta es la relación de los hijos de Carolina Cruz y Ana Karina Soto

Las presentadoras llevan una relación de amistad fuera de las pantallas.

Por Romina Alvarez

Las presentadoras llevan una relación de amistad fuera de las pantallas.
Las presentadoras llevan una relación de amistad fuera de las pantallas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz mantiene diversas relaciones de amistad, gracias a su paso por el canal RCN, así como también por haber formado parte de las filas de señorita Colombia, donde conoció múltiples personalidades del espectáculo; pero en especial a quienes se han convertido en sus amigas, las presentadoras Andrea Serna, Carolina Soto y también a Ana Karina Soto.

Más noticias de Ana Karina Soto:

Así era la relación de Ana Karina Soto y su fallecida madre

De esta última, la relación de amistad creció, luego de que Carolina Cruz saliera del matutino de RCN, donde compartió buena parte de su tiempo con la presentadora Ana Karina Soto, quien este jueves anunció el fallecimiento de su madre. En este sentido, se han dejado ver la relación que mantienen los hijos de ambas estrellas de la televisión nacional, a través de redes sociales.

Así es la relación entre los hijos de Carolina Cruz y Ana Karina Soto

La presentadora Ana Karina Soto, mostró una foto donde se le veía compartir a su hijo Dante con el pequeño Salvador, hijo de Carolina Cruz, ya que no pudo asistir a su primer cumpleaños, ya que se encontraban de viaje por Estados Unidos, donde se dieron unas lujosas vacaciones.

En la tierna gráfica, que alcanzó los más de 50 mil "Me Gusta", Ana Karina, escribió un mensaje felicitando al cumpleañero. "Feliz cumpleaños Salva��❤️������������Nos debíamos este encuentro������ �������� Bendiciones para Ti y tu hermosa familia ��������❤️ Los amamos con todo el corazón Amiiiii @carolinacruzosorio Que sean muchos años más de muchoooo amorch, muchos retos, muchas aventuras, muchas risas, muchas anécdotas, muchas bendiciones, pero sobre todoooo mucha felicidad������ Sabes que te Amoooooo y te Admiro profundamente ������❤️�� Gracias por permitirnos estar en sus vidas", expresó.

Más noticias de Ana Karina Soto:

Esto es lo que gana Ana Karina Soto en el programa 'Buen día Colombia'


Más noticias