Farándula de colombia

Esta fue la razón por la que Shakira fue premiada por la Academia Británica

La Academia Ivors, destacó a la artista como una de las cantantes latinas más influyentes

Por Martha Duran

La Academia Ivors, destacó a la artista como una de las cantantes latinas más influyentes
La Academia Ivors, destacó a la artista como una de las cantantes latinas más influyentes
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira, es una de las cantantes colombianas más reconocidas en el mundo, pues su carrera dio un paso de gigante y comenzó a internacionalizarse desde muy joven, éxito que se debe a su gran talento en el canto y baile.

Más noticias de la Farándula: 

COMO 'MAMÁ COLOMBIANA', SHAKIRA AVERGONZÓ A SUS HIJOS EN UNA PRESENTACIÓN DEL COLEGIO

Este reconocimiento internacional la ha llevado a ganarse importantes premios, esta vez participó con 14 categorías en los Ivors Academy Awards 2022, allí más de 21 compositores y escritores recogieron sus Ivor Novello Songs, entre ellos la cantante colombiana.

La también empresaria, fue galardonada como una de las cantantes latinas más influyentes e importantes y representativas de la música en el mundo.

Shakira en La Academia Ivors

La barranquillera, se ha destacado como la estrella del pop más influyente, pues cabe recordar que, en 2001 Shakira, consiguió enamorar por primera vez en publico de Reino Unido y desde entonces es la artista femenina colombiana preferida de dicho país.

Cabe resaltar que al momento de entregarle su premio describieron todas las cualidades de la artista, indicando:

“Es una gran compositora; además de sus buenas letras, ha sido capaz de traducirlas del español a diferentes idiomas y lo hace de maravilla”

Cabe recordar, que la cantante ya anunció que ya está listo su próximo álbum titulado S12, dicho álbum contará con distintos tipos de influencia musical y que se centrará en la electrónica, pero sin dejar atrás el reguetón.

Más noticias de la Farándula: 

'PAPÁ DE VERDAD, VERDAD', FUE LA EXPRESIÓN QUE UTILIZÓ CAROLINA CRUZ PARA UNA PUBLICACIÓN DE SHAKIRA, ¿SE TRATO DE UNA INDIRECTA?

Temas


Más noticias