Farándula de colombia

Este es el programa de canto donde estuvo la mamá de Carolina Cruz y nadie sabía

La mamá de la presentadora de Caracol Televisión se ha destacado en el canto y el diseño.

La presentadora Carolina Cruz y su mamá, Luz María Osorio
La presentadora Carolina Cruz y su mamá, Luz María Osorio

La hermosa presentadora de 'Día a día', Carolina Cruz heredó no solo la belleza, sino la inteligencia de su madre, Luz María Osorio, quien a sus 65 años, es de las pocas mujeres que ha sabido mantenerse practicamente en el anonimato, a pesar de que encontrarse rodeada de talento y prestigio; debido a su carrera como licenciada en música.

Más noticias de Carolina Cruz:

La foto que compartió Lincoln Palomeque para recordar a su fallecida madre

En este sentido, para el año 2016, la mamá de Carolina se animó a participar en la primera temporada del reality 'A otro nivel', donde se destacó cantando boleros, llegado inclusive a adaptar varias canciones de diversos géneros al bolero, pudiendo llegar hasta el nivel número cinco del concurso de talentos.

Asimismo, ha actuado en festivales del tamaño de Mono Núñez y Boleros de Oro en Cuba; además de compartir escenario con grandes de la música como Roberto Ledesma y Fausto. Por si fuera poco, el nivel de compromiso en el canto fue tal, que publicó un disco y tenía otro en etapa de grabación.

Carolina Cruz compartió el mismo gusto que su mamá

Carolina Cruz participó en 1999, en el certamén de belleza señorita Colombia, donde  representó al Valle del Cauca donde ocupó el segundo lugar; gusto que compartió con su mamá pues también participó en un certamen de belleza, pero en 1973 donde obtuvo la corona como señorita Antioquia.

Más noticias de Carolina Cruz:

Asi es como Carolina Cruz espera verse en 10 años

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News