Farándula de colombia

La foto que compartió Lincoln Palomeque para recordar a su fallecida madre

El actor publicó una fotografía con la que dijo pensar en su madre.

Por Romina Alvarez

El actor publicó una fotografía con la que dijo pensar en su madre.
El actor publicó una fotografía con la que dijo pensar en su madre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el actor Lincoln Palomeque informó sobre el fallecimiento de su madre Olga Sandoval a causa de un cáncer con el que luchó por varios años, la vida del actor dio un cambio de 180 grados. Más ahora que se encuentra recién separado de su ahora expareja, la presentadora de 'Día a día', Carolina Cruz con quien tuvo dos hijos: Matías de 5 años y e pequeño Salvador.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

El sueldazo que tuvo Lincoln Palomeque por actuar en 'Café con aroma de mujer'

Asimismo, el cucuteño de 45 años, en cada cumpleaños o día en que falleció la señora Olga, la recuerda con fotos en la que le expresa su amor y la falta que le hace. Como se recordará el actor convivió con su madre, en un lujoso departamento donde el blanco predominaba por doquier, y con la que vivió hasta que se mudó con Cruz.

Con esta imagen recordó Lincoln Palomeque a su madre

Lincoln acudió este domingo 24 de abril, a visitar a su madre en donde fue enterrada. Así lo dio a conocer a través de su perfil en redes sociales, donde subió una imagen en la que se ve el número de puesto, donde se hallan los restos de doña Olga; y con un sentido mensaje en el que expresaba lo mucho que la extrañaba.

"Saludándote madre... te extraño con el alma", fueron las palabras que el protagonista de "Flow Calle" le dedicó a su madre, acompañado de emojis de manitos unidas, a través de su perfil en Instagram donde acumula la cantidad de tres millones 700 mil seguidores.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

El sueño que se le hizo realidad a Lincoln Palomeque y que no incluía a Carolina Cruz


Más noticias