Farándula de colombia

Este fue el grito que pegó Laura Londoño luego de un mordisco de su hija

La actriz compartió por medio de sus redes sociales el percance que sufrio gracias a su hija Mikaela.

Este fue el grito que pegó Laura Londoño luego de un mordisco de su hija

Laura Londoño, es una de las actrices renombras estos últimos días gracias a su participación en el remake, Café, con aroma de mujer, pues tal ha sido le éxito de su participación en la novela que ahora la actriz esta presentando un recital en España.

Más noticias de la Farándula: 

CANSADA DE LAS CRÍTICAS LAURA LONDOÑO HABLÓ SOBRE SU PRESUNTA "ENEMISTAD" CON WILLIAM LEVY

"¡Hola, Madrid! Ustedes me pidieron que cantara y yo le pedí a la vida que me pusiera a cantar, así que aquí vamos", escribió la actriz en una de sus publicaciones en Instagram, en la fotografía se veía a la actriz y a su hija Mikaela, quien nació el pasado 17 de febrero, las reacciones a esta publicación no se hicieron pues tanto la bebe como la actriz recibieron todo tipo de halagos, sin embargo, lo que si sorprende a los televidentes es que su protagonismo en la novela causara tanto éxito en el exterior ya que en Colombia la novela no pego tanto.

Al parecer la novela llegó a tener tanto éxito gracias a su estrenó en Netflix, Londoño se presentó el 4 de mayo en España con las mejores canciones de Café, con aroma de mujer, precisamente en la preparación de un ensayo la actriz sufriría un percance con su hija menor.

¿Qué gritó Laura Londoño en sus ensayos?

La actriz se encontraba amamantando a su hija mientras cantaba y ensayaba el evento que se realizaría al siguiente día, en ese momento su hija le pego un mordisco, lo que causo un gran grito por parte de la actriz, "Ay jue.… me mordió", gritó Londoño en el micrófono donde estaba cantando, este suceso quedo grabado en una de las historias de Instagram de la actriz.

Más noticias de la Farándula: 

LA CONFESIÓN QUE HIZO LAURA LONDOÑO Y QUE DEJÓ ASOMBRADOS A SUS SEGUIDORES

Noticias Relacionadas

More News

More News