Farándula de colombia

Esto es lo que cobra Carmen Villalobos por una telenovela

La actriz recientemente alzó su premio como Mejor Villana en los Premiso India Catalina 2022.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más exitosas, tanto así que  logró catapultar su carrera para que sobrepasara las fronteras de su país, logrando darse a conocer en diferentes países de América Latina e incluso Estados Unidos.

Más noticias de Carmen Villalobos:

ASÍ ERA CARMEN VILLALOBOS CUANDO COMENZÓ SU CARRERA COMO ACTRIZ

Carmen Villalobos

La actriz ha trabajado en varias producciones del exterior, especialmente para el canal Telemundo, y esto le ha permitido que su rostro sea reconocido en múltiples puntos del mundo.

Vale tener presente que 2021, la barranquillera tuvo la oportunidad de regresar a la televisión colombiana de la mano del Canal RCN con la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’, y más adelante se estrenó en Telemundo y Netflix, lo que permitió a que la producción fuera vista por aún más personas.

¿Cuánto gana por producción?

Si bien es difícil saber el valor exacto porque las cifras no suelen ser públicas, es posible sacar estimaciones basándose en los costos conocidos de la producción, su popularidad y algunos salarios previos conocidos de la intérprete, así lo ha hecho El Tiempo para llegar a un monto aproximado.

Según el periódico colombiano, Villalobos habría cobrado unos 70 mil dólares por su trabajo en el remake de la icónica telenovela. Sin embargo, es probable que ella haya ganado aún más, sobre todo por las buenas críticas que recibió en la saga de ‘El Final del Paraíso’ y ‘Sin Senos sí hay Paraíso’.

Más noticias de Carmen Villalobos:

ASI ES LA LUJOSA CASA QUE CARMEN VILLALOBOS DEJÓ EN BOGOTÁ

Noticias Relacionadas

More News

More News