Farándula de colombia

Estos son los Galanes que comenzaron a seguir a Shakira tras su separación

Por Grecia Hurtado

Estos son los Galanes que comenzaron a seguir a Shakira tras su separación

Algunos galanes del cine comenzaron a seguir a  Shakira, tras su separación

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que anunciara a través de un comunicado que decidieron poner fin a su relación de más de 12 años junto a Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira ha generado revuelo en redes sociales. Esta vez porque fanáticos registraron movimientos en su perfil personal de Instagram, que fueron catalogados como posibles "coqueteos" con otras celebridades.

Más noticias de Farándula:

CARMEN VILLALOBOS SE SINCERA, SOBRE SU SEPARACIÓN CON SEBASTIÁN CAICEDO

El actor que da vida al Capitán América, Chris Evans, quien decidió aceptar la amistad de Shakira y empezar a seguirla en su cuenta de Instagram. Pese a que separación con el futbolista Piqué es muy prematura, múltiples internautas han elogiado lo rápido que ha acaparado la mirada de celebridades que se han caracterizado por ser símbolos sensuales del entretenimiento.

Otro de los galanes en volverse virales fue el intérprete de Súper- Man, Henry Cavil, quien interrumpió una entrevista en una alfombra roja para preguntarle a la reportera y a las personas que estaban a su alrededor si la mujer que estaba en el mismo recinto era la intérprete de 'Hips don't lie'. Posteriormente, añadió una sonrisa pícara que generó múltiples comentarios en las plataformas digitales. Aunque esto ocurrió en 2015, el actor se apresuró a seguir cada pormenor de la vida de la colombiana.

La intérprete de 'Me enamoré' posteó por última vez el 13 de marzo una fotografía del padre de Milán (9) y Sascha (7),  en donde celebraba todo lo que el jugador había alcanzado en su extensa carrera deportiva. "Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos!

Más noticias de Farándula:

CARMEN VILLALOBOS SE SINCERA, SOBRE SU SEPARACIÓN CON SEBASTIÁN CAICEDO


Más noticias