Farándula de colombia

Estos son los ex de Carmen Villalobos ¿Cuántas veces se ha casado?

El rumorado 'divorcio' de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo está dando mucho de qué hablar, incluso del pasado amoroso de la actriz

Por Grecia Hurtado

El rumorado 'divorcio' de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo está dando mucho de qué hablar, incluso del pasado amoroso de la actriz
El rumorado 'divorcio' de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo está dando mucho de qué hablar, incluso del pasado amoroso de la actriz
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Carmen Villalobos quién aparece todas las noches en la televisión colombiana por su papel en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, realizada por ‘Telemundo', ha despertado rumores que van y vienen puessus seguidores en redes sociales se han preguntado constantemente qué pasó con su esposo Sebastián Caicedo, pues no se les ha visto juntos.

Más noticias de Farándula:

GREEICY “ESTOY EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA”. ¿LA ACTRIZ SUFRE DE DEPRESIÓN POSPARTO?

Aunque en las redes ya se rumora el divorcio de esta pareja, Villalobos ha dicho: “Hasta donde yo sé, sigo casada”. Además, enfatizó en que sus últimos meses han estado cargados de trabajo, así que no ha tenido mucho tiempo para compartir con su marido. Eso sí, aseguró que siguen juntos.

La pareja lleva más de trece años unida. Tuvieron diez años de noviazgo y dieron el sí en un altar de Cartagena, durante octubre de 2019. Sebastián, de 40 años, y Carmen, de 38 años, y  no han tenido en planes tener hijos, según han comentado en entrevistas.

Caicedo, siempre se ha caracterizado por ser mucho más reservado con su vida privada, pero ahora se atreve a desmentir de una vez por todas que él y su esposa estén peleados y mucho menos en trámites de divorcio. 

El nacido en la capital colombiana ofreció una reciente entrevista en donde por fin pone altos a los rumores que involucran a él y su relación con la protagonista de “Hasta que la plata nos separe”. 

“La gente cree que porque uno no sale ni muestra cosas en redes sociales entonces quiere decir que algo va mal”, señaló en entrevista con el medio ‘Lo Sé Todo’.  

¿Qué se sabe de las exparejas de Carmen Villalobos?

A la actriz colombiana Carmen Villalobos, se la asoció con muchas parejas. Entre ellas, uno de los más remarcados fue con William Levy, su compañero protagonista en “Café con Aroma de Mujer”. Sin embargo, para sorpresa de muchos, ella misma contó que desde hace 11 años está enamorada de Sebastián Caicedo, con quien, hoy en día, han formado una de las parejas más estables del medio.

Además de su trayectoria y talento indiscutible, tiene un aspecto desconocido de su vida sentimental que se ganó todas las miradas. Lo que pocos sabían, es que con su actual esposo se casaron cuatro veces. Mientras corrían especulaciones de diferentes parejas que le asociaban por sus protagonismos, la actriz siempre estuvo al lado del mismo hombre, el amor de su vida.

Más noticias de Farándula:

SHE HULK ¿QUIÉN ES LA ACTRIZ QUE INTERPRETARÁ A LA NUEVA HEROÍNA DE MARVEL?

 


Más noticias