Farándula de colombia

Estos son los hijos de Shakira y Piqué ¿hay un nuevo embarazo?

La barranquillera lleva una relación sólida con el futbolista 10 años menor que ella.

Por Leyla Puente

La barranquillera lleva una relación sólida con el futbolista 10 años menor que ella.
La barranquillera lleva una relación sólida con el futbolista 10 años menor que ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira ha demostrado en los últimos años que ella puede ser una artista, cantante y madre, la barranquillera acompaña a sus hijos en todos sus momentos especiales, esta semana compartió en sus redes sociales orgullosa una foto junto a sus hijos quienes quedaron en primero y segundo lugar en una competencia.  

Más noticias de farándula: 

ESTE FUE EL PRIMER SENCILLO DE MALUMA CON EL QUE SALTÓ A LA FAMA.

Shakira una madre Orgullosa 

Shakira es una de las cantantes colombianas que nos representa a nivel mundial desde los años 90, la barranquillera tiene dos hijos Milán y Sasha con el famoso jugador de futbol Gerad Pique, como buena madre considera que la educación de sus hijos es parte fundamental de su crecimiento por lo que no lo piensa dos veces cuando de excelente educación se habla.   

La mujer comparte como toda madre orgullosa los triunfos de sus hijos en las redes sociales y esta vez compartió una foto junto a Milan y Sasha, donde están recibiendo unos diplomas y acompaña la imagen con el mensaje:  "Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad" 

¿Cuánto paga Shakira por la educación de sus hijos en Barcelona?   

Sus hijos son como el agua y el aceite, los dos tienen gustos diferentes, a uno le gusta la música como a la madre y al otro le gustan las artes marciales y el deporte como al padre, es por esto que Shakira y Pique buscaron un colegio en el que sus hijos puedan desarrollar su habilidades y gustos.  

Los tienen inscritos en el American School Barcelona, uno de los colegios más lujosos y costosos del país, el valor que pagan por la educación de sus hijos no se compara con nada y para ellos es más importante que cualquier lujo que les pueden dar.   

Según la página oficial del colegio, el valor mensual por estudiante es de 21.000 euros, unos 88 millones de pesos colombianos. Ofrece una educación de alta calidad para sus estudiantes y si los padres quieren que sus hijos estén en esa institución deben hacer un depósito de 6000 euros, unos 25 millones de pesos.   

A parte de este depósito los padres deben pagar 250 euros, un poco más de un millón de pesos para realizar la inscripción del estudiante. Lo que quiere decir que Shakira y Pique están pagando unos 54.000 euros mensuales por la educación de Milán y Sasha.   

Sasha y Milán conocen un poco de las raíces de su madre 

Este año Shakira recibió de cumpleaños un regalo único de parte de su gran amigo y colega Carlos Vives, un video titulado "Currambera" donde aparecen varios de los lugares por los que la barranquillera paso a lo largo de su vida desde que era solo una niña, ella les mostró a sus hijos el video y publico la redacción de ellos.  

Durante todo el video la barranquillera les explica a los niños que vivió en cada lugar y habla del poema que escribió a su madre.   

Hasta en medio de risas les dice "Cuando sean grandes deben tener una novia barranquillera, son muy alegres y divertidas"  

Les cuenta sobre el carnaval de barranquilla y lo colorido que es, hace mucho énfasis en las sonrisas de las niñas y comenta sobre la locación de su colegio.   

Los chicos por su parte expresan la emoción al ver a su abuelo en el video y la curiosidad por una máscara del carnaval.   

Más noticias de farándula: 

RESIDENTE ENTRENA EN EL GIMNASIO DE SU AMIGO CANELO ÁLVAREZ

Temas


Más noticias