Farándula de colombia

Este fue el primer sencillo de Maluma con el que saltó a la fama.

El paisa se convirtió en un representante del talento colombiano a nivel mundial.

Por Leyla Puente

El paisa se convirtió en un representante del talento colombiano a nivel mundial.
El paisa se convirtió en un representante del talento colombiano a nivel mundial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma celebra 10 años de carrera con su gran gira "Medellín en el mapa", el paisa ha sido todo un éxito y es hora de celebrar junto a su gente, este sábado 30 de abril estará en el estadio Atanasio Girardot con su gira que será transmitida por televisión, y es que ni él se imaginaba que desde su debut con Magia la carrera no iba a parar.  

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN FUE EL PRIMER EXPULSADO DEL DESAFÍO THE BOX Y QUE ES DE SU VIDA? 

Maluma llego a la fama con "Magia"  

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma o el "Papi Juancho" es una de las estrellas del género urbano en Colombia y el mundo, ya han pasado 10 años de su carrera, la cual inicio a los 17 años con su primer sencillo titulado “Farandulera”, aunque fue el tema con el que se empezó a dar a conocer no fue su sencillo debut, el tema que lo llevo a ser reconocido a nivel nacional e internacional fue "Magia" de hecho el paisa tiene en uno de sus brazos tatuada la palabra.  

Esta canción fue distribuida por Sony Music Colombia, sello que le pidió a Maluma hacer un disco completo al que tituló Magia, la canción actualmente cuenta con 20 millones de reproducciones en youtube y fue dada a conocer con su videoclip hace exactamente 10 años.  

Maluma presentó esta semana a su doble perfecto 

Maluma quiso que Medellín fuera el escenario para llegar a su cita con su doble perfecto, así llamo al paisa a la figura que lo inmortaliza y que hará parte de la colección del famoso museo de Orlando, en el centro de Florida (EE.UU.).  

“He sido fanático de Madame Tussauds toda mi vida. He ido a los museos y me he tomado fotos con la mayoría de las figuras. Ahora, estar al lado de los más grandes representa algo muy bonito para mi carrera. Jamás pensé que esto me iba a pasar; es algo surreal que me hagan una figura de cera, que hagan otro Juan Luis, otro Maluma” comentó el paisa durante el evento.   

Un equipo de 20 profesionales del estudio de Londres se dedicó por casi seis meses a recrear a Maluma en una estatua de cera, que estará exhibida por cuatro días en el Museo de Arte Moderno de Medellín, en la víspera del concierto en su ciudad “Medallo en el Mapa” que dará el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot.  

La figura de cera tiene uno de los looks que más le gusta al paisa, aparece luciendo uno de sus atuendos favoritos: una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta, para agregarle un poco de calle, le pusieron el piercing, la barba, los aretes y un corte de cabello con el que lo hemos visto varias veces.   

“Me da miedo; los ojos son iguales”, exclamó entre risas el artista en el evento conducido por Julio Castellanos, miembro del Madame Tussauds, quien aseguró que por primera vez el famoso museo presenta una de sus estatuas en Suramérica.  

En el mismo evento Maluma aseguro que para el esto es un gran logro, “Esto (la figura) para mí es un logro enorme. Es celebrar mis 10 años de carrera ahora que viene el concierto más importante de mi vida”, afirmó el cantante, quien dijo sentirse “muy sorprendido” con su réplica, que en mayo empezará a ser exhibida en la sede del museo en Orlando, donde va a permanecer de manera permanente.  

Más noticias de farándula:

DESAFÍO THE BOX ¿DÓNDE SE GRABÓ LA TEMPORADA 2022?

Temas


Más noticias