Farándula de colombia

Fans asegurarían que Jhonny Rivera sería el nuevo Andrés García

El cantante sería tan deseado como el actor dominicano, pero terminaría igual de solo.

Por Romina Alvarez

El cantante sería tan deseado como el actor dominicano, pero terminaría igual de solo.
El cantante sería tan deseado como el actor dominicano, pero terminaría igual de solo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García, quien actualmente se encuentra en el ojo del huracán, tras la serie de enfermedades que se encuentra sufriendo, habría sido uno de los galanes más solicitados por los directores y productores mexicanos, quienes supieron aprovechar el talento que tenía para hacerse millonarios. 

Sin embargo, ahora que se encontraría alejado de las pantallas, habría dejado mostrar que a pesar de haber tenido más de 800 mujeres en su vida, terminaría solo y sin el apoyo, ni siquiera de sus hijos, quienes se habrían desentendido del artista, que actualmente sufriría de complicaciones en varias partes de su cuerpo, que le podrían incluso cobrar hasta la vida. 

Más noticias de Jhonny Rivera:

Jhonny Rivera le lloverían las mujeres como a Andrés García pero terminaría tan solo como él

Y así como él estaría también el cantante de música popular, Jhonny Rivera, quien habría sido ligado sentimentalmente a una joven cantante, llamada Shaira, con quien asegurarían habría mantenido un tórrido romance a escondidas, mismo que habría sido negado por la joven artista, al asegurar que habría el intérprete criollo, habría sido un padre para ella, pues la conocería desde muy pequeña. 

Para ello, habría mostrado una fotografía en sus redes sociales, que comprobaba que lo que decía era totalmente cierto, y donde aparecería con Jhonny montada en una mula. Ante esto, los seguidores señalarían que a pesar de que al artista le lloverían las mujeres, terminaría igual de solo que el actor de origen dominicano.

 


Más noticias