Farándula de colombia

Fans de Karol G confundidos por su radical cambio de look ¿una señal de la soltería?

Por Jenniffer Rodríguez

La colombiana reapareció en Instagram renovada pero sin Anuel AA. Esto fue lo que hizo.

La colombiana reapareció en Instagram renovada pero sin Anuel AA. Esto fue lo que hizo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Karol G tiene una de las relaciones más cercanas con sus fans a través de las redes sociales. No vacila para compartir videos, fotos o bailes en sus perfiles oficiales que dejan sin aliento a más de uno. Ahora protagonizó un radical cambio de look que impresionó a sus admiradores, y hasta hizo que se dividieran con opiniones encontradas. Pero, ¿qué fue lo que hizo?

La intérprete de “Tusa” dejó atrás su melena larga y rubia para mostrarse con una cabellera en tono azul. Su nueva apariencia tiene un estilo más pop y retro que antes, cuando era una rubia platinada. Pero tal parece que los cambios le tocaron la puerta, pues está en plena promoción de su canción la “Bichota” y decidió renovarse. Para algunos de sus fans se ve “fantástica”, para otros “dañó por completo su imagen”.

Sin embargo, algunos fanáticos comentaron en la red de los corazones que esta sería una señal de que “sí está soltera y se separó de Anuel AA”. Ahora, ¿cuál es el argumento de esta teoría? Mucho se dice que, cuando una mujer decide reinventarse o transformar su apariencia física, es porque un desamor llegó a su vida.

Si bien se trata de un dicho popular, las miradas hacia Karol G y Anuel AA son más penetrantes; esto porque siguen sin dar muestras públicas de cómo avanzan en su relación sentimental, aunque ambos están enfocados en sus proyectos personales: la diva con el estreno de “Bichota” y el artista con su presentación en los Latin Grammy 2020. No obstante, los admiradores saben lo compenetrados que eran el uno con el otro, así que tanta lejanía les preocupa mucho y esperan respuestas.


Más noticias