Farándula de colombia

Fernando Colunga habría sido el culpable de que no contrataran a William Levy en Telemundo

El actor mexicano mantendría una enemistad con el cubano desde hace algunos años. 

Fernando Colunga y William Levy.
Fernando Colunga y William Levy.

El actor Fernando Colunga, ha sido considerado uno de los artistas con más trayectoria dentro de la televisión mexicana, y quien además, sería uno de los más pedidos por los televidentes, para protagonizar las novelas en las que puedan disfrutar del talento y sobre todo de su guapo físico, el cul según algunas seguidoras ya habría perdido con los años. 

Sin embargo, bien es conocido el mal humor que tendría el artista, quien se habría ganado varios enemigos, gracias que según, le habría hecho la vida de cuadros, en los set de grabación, así como también por los comentarios que presuntamente, emitiría el artista azteca sobre sus demás compañeros de producción. 

Más noticias de Fernando Colunga:

Fernando Colunga habría sido la piedra en el zapato de William Levy

Y tal habría sido la magnitud que uno de los salpicados en ello, habría sido el actor cubano William Levy, a quien supuestamente Fernando Colunga no soportaría, debido a que en cada producción tenía un supuesto amorío con sus coprotagonistas, cuando aún estaba casado con la bella Elizabeth Gutiérrez. 

Por lo que muchos le señalan como el posible culpable de que a Levy no le quisieran contratar en Telemundo, pues además de ello, el rubio actor tendría fama de impuntual; algo que odiaría Fernando, pues se habría caracterizado por ser uno de los que siempre llegaba de primero en las novelas que hacía; por lo que supuestamente, habría pedido a los altos ejecutivos del canal miamero que nunca contratasen al cubano. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News