Farándula de colombia

Fernando Colunga le haría lo peor a Miguel Varoni por la culpa del amor de su vida

El actor no escatimaría lo que le habría generado una serie de conflictos que le harían salir de Telemundo.

Por Romina Alvarez

El actor no escatimaría lo que le habría generado una serie de conflictos que le harían salir de Telemundo.
El actor no escatimaría lo que le habría generado una serie de conflictos que le harían salir de Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano Fernando Colunga, había emocionado a su fanaticada con su presunto regreso a las pantallas chicas, pues para muchas habría sido un sacrificio los años que habrían tenido que esperar para verlo de nuevo actuando. Y a pesar de que se habrían hecho los anuncios a través de las pantallas de Telemundo, el artista habría decidido cancelar su tan esperado regreso. 

Las razones según obedecerían a que el actor 56 años, ya no veía la posibilidad de actuar de nuevo, tras las enfermedades globales a las que prefería no exppnerse tal y como habría dejado en claro a la producción, lo que habría hecho, presuntamente, enfurecer a la directiva del canal miamero, quienes decidieron postergar las grabaciones del dramático que vería luz este año, y que luego recaería en manos del actor y cantante, Pedro Fernández. 

Más noticias de Fernando Colunga:

A pesar del momento, los seguidores no perderían la esperanza de que uno de los actores más guapos que ha tenido la televisión mexicana y latinoamericana, vuelva a actuar. Pero para otros se escondería un trasfondo real del que poco se conocería, en vista de que el actor ha sabido mantener a raya su vida privada. 

Sin haber comenzado, Fernando Colunga saldría de Telemundo por Miguel Varoni

Los internautas sostienen que luego de que la bellísima actriz Catherine Siachoque confesara lo mucho que deseaba participar en una novela junto a Fernando Colunga, según, su esposo, Miguel Varoni, quien sería uno de los productores ejecutivos, habría decidido que el actor no saliera en el protagónico de “Malverde: El santo Patrón”, lo que habría desatado la furia del mexicano, quien según, habría hecho lo imposible para que botaran al colombiano, y con ello no interfiriera en su camino. 

 


Más noticias