Farándula de colombia

Fue el gran amor de Andrés García en Colombia, la tragedia la marcó y hoy RCN llora su muerte

La artista, habría sido una de las más queridas en la televisión nacional. 

Andrés García y RCN.
Andrés García y RCN.

Desde que el actor Andrés García habría dado la dura noticia de que su vida estaría pronta a terminar en el este mundo, muchos de los seguidores se han preocupado por sus palabras, asegurando además que uno de los artistas más queridos e icónicos de la televisión nacional, estaría en los últimos días de su existencia. 

Por si fuera poco, el hecho de que una enfermedad acompañe ese diagnóstico, habría sido el detonante, para que quienes le siguen, se encuentren recordando su paso por la larga lista de telenovelas que protagonizó el actor de origen dominicano y naturalizado mexicano, y quien además se habría ganado a pulzo, el respeto de toda una generación de artistas, quienes hoy son los que ocupan su puesto. 

Más noticias de Andrés García:

La mujer que habría marcado la vida de Andrés García en Colombia

Sin embargo, en materia de amor, tal parece que Andrés quien aseguró que hasta sus 26 años, habría contabilizado más de 800 mujeres con las que habría estado, fue marcado por una colombiana que para él fue especial, y que además, habría sido según los seguidores su amor platónico, con quien protagonizó la novela “Herencia Maldita”, la recordada actriz, Celmira Luzardo. 

 

La guapa artista, quien tuvo un triste final, habría sido una de las mujeres que habría marcado la vida de Andrés a su paso por Colombia, pues además de su dulzura y encanto, la rubia, habría sido una de las personas que más habrían ayudado al artista, pues a pesar de la estrella que era en ese momento, habría encontrado en Celmira, lo que con otras no pudo: una sincera amistad, sin que estuviera al pentiente de su fortuna o su fama.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News