Farándula de colombia

Gerard Piqué reveló cuál es la magia de Shakira para ayudarlo a permanecer en el F.C. Barcelona

El jugador catalán habló de cómo influyó la llegada de la cantante barranquillera en su vida profesional.

Por Jenniffer Rodríguez

El jugador catalán habló de cómo influyó la llegada de la cantante barranquillera en su vida profesional.
El jugador catalán habló de cómo influyó la llegada de la cantante barranquillera en su vida profesional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerard Piqué fue uno de los invitados especiales en el programa de humor, La Sotana. Si bien aprovechó el espacio televisivo y las cámaras para hablar de su vida profesional sobre las canchas, no se pudo escapar de una pregunta en particular: ¿cómo es su relación actual con Shakira? ¿Cómo es la relación en casa fuera de la fama? Y vaya que su respuesta llamó la atención de los espectadores dado que reveló el bien que le ha hecho la cantante barranquillera. 

Resulta que el defensor español de 34 años apuntó que su relación con el director técnico, Pepe Guardiola fue bastante tensa cuando empezó a salir con Shakira, hace 11 años. Era de esperarse que Guardiola y el resto del equipo se preocupara por el detrimento del Gerard Piqué en el Barcelona F.C. pero pasó lo contrario. Desde que oficializó su romance con la intérprete de Waka Waka durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010 su vida cambió para mejor. 

De acuerdo a las declaraciones de Gerard Piqué en el programa La Sotana, la llegada de Shakira en su vida fue positiva. Pues aseguró que su compañía le brindó estabilidad y organización para mantener el norte claro: seguir rindiendo en el equipo de fútbol español. Hasta la fecha, el jugador sigue siendo una de las piezas clave del club pese a la salida de Lionel Messi, el pasado mes de agosto tras ser transferido al PSG de París.  

Más de Shakira: Shakira y la mansión que compartía con Antonio de la Rúa: ¿en cuánto vendió la propiedad la colombiana? 

El veterano barcelonés también recordó que en sus inicios salía mucho de fiesta con sus compañeros y vivía de exceso en exceso. Sin embargo, una vez tuvo su amorío con la cantante colombiana aprendió a gestionar su tiempo, sus compromisos y sus responsabilidades familiares.

De hecho, una muestra de la madurez que ha adquirido Gerard Piqué en los últimos tiempos quedó clara cuando tomó la decisión de bajarse el sueldo para ayudar en las finanzas del club azulgrana en pro de contratar a otros jugadores, así como mejorar el salario de los jugadores inscritos en la plantilla. Todo este cambio fue gracias a la magia y al amor que encontró en la artista Shakira

Más de Shakira: Shakira y Gerard Piqué: ¿cómo lucen en la actualidad sus hijos Sasha y Milán?  

 

Video tomado del canal Telemundo Deportes.


Más noticias