Farándula de colombia

Golpe bajo para James Rodríguez. Daniela compartiría con Gabriel lo que fue del jugador

El centrocampista, jamás se habría esperado que Daniela tomara la decisión de compartir todo.

Daniela Ospina, Gabriel Coronel y James Rodríguez.
Daniela Ospina, Gabriel Coronel y James Rodríguez.

La modelo Daniela Ospina, estaría más que feliz, ahora que se encuentra comprometida con su novio el actor y también modelo, Gabriel Coronel, con quien apenas mantiene una relación de escasos 6 meses; siendo para muchos de los seguidores un corto tiempo para haber aceptado casarse. 

Incluso, muchos de los internautas, a pesar de encontrarse feliz con la noticia, que dieron el pasado fin de semana, y que habría sido la comidilla de los seguidores; consideraron que el hecho de haberse comprometido no aseguraba que llegaran al altar; tal y como le habría pasado a otras famosas como Sara Corrales. 

Más noticias de James Rodríguez: 

Esto es lo que podría disfrutar Gabriel Coronel al casarse con Daniela y que era de James Rodríguez

Sin embargo, otros sostiene que el apuro del también cantante en casarse con Daniela se debería a que con ello podría empezar a compartir lo que el jugador de fútbol, James Rodríguez le habría dejado a Daniela Ospina, cuando se separaron en 2018; como sería el lujoso penthouse en una exclusiva zona de Miami; así como también podría disfrutar de la manutención que le daría a la modelo.

Otras de las cosas que según alegan los internautas, es que la fama y la popularidad que alcanzaría Coronel, al hacerse esposo de la ex de James; serían otros de los puntos que vería favorables para el venezolano, pues además de contratos, la venta en exclusiva de su boda, generarían un dineral que haría crecer sus cuentas bancarias. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News