Farándula de colombia Farándula de Colombia

Greeicy Rendón demostró ser mejor que Karol G. Tiene un nuevo proyecto que lo confirmaría.

La novia de Mike Bahía sorprendió a sus fans con un nuevo proyecto y le lleva la delantera a la intérprete de Bichota.

Greeicy Rendón y Karol G. Son de las cantantes más famosas del país. Foto: Agencias.
Greeicy Rendón y Karol G. Son de las cantantes más famosas del país. Foto: Agencias.

En la esfera musical colombiana  Greeicy Rendón y Karol G son de las artistas más aclamadas del momento. Cada una tiene un estilo musical, una personalidad más una puesta en escena única. Así que no es de extrañar que sus fanáticos siempre las comparen para ver quien tiene más seguidores en las redes sociales o más reproducciones en las plataformas digitales.

Si bien cada una de las artistas consta de una impresionante carrera profesional, es de mencionar que Greeicy Rendón le lleva la delantera a Karol G. Resulta que la novia de Mike Bahía anunció que participará en la nueva producción de Netflix y Caracol Televisión que se llamará Ritmo Salvaje. ¡Así es! La diva de 28 años regresa a la pantalla chica después de estar alejada de las cámaras durante 4 años.

Vale recordar que la autora de Los besos se dio a conocer en el reality Factor XS del Canal RCN; allí dio su salto a la fama internacional. Desde entonces, protagonizó otras grandes producciones como Chica Vampiro, que alcanzó un gran éxito hasta en Francia. Según la revista 15 Minutos, Greeicy Rendón compartirá pantalla con Paulina Dávila, la actriz colombiana que participó en Luis Miguel, la serie.

Mike Bahía y Greeicy Rendón.

Por otro lado, el cantante Pedro Capó es otro de los posibles actores que llegarán a este proyecto. Además, Manuel Turizo podría ser uno de los protagonistas, pero de momento se desconoce cuál será el reparto. Y a ellos se le suma la exreina Paulina Vega, con quien la nacida en Cali trabaja en el reality A Otro Nivel. Y es que con este nuevo reto, la cantante busca consolidarse del todo en América Latina, Estados Unidos y en España.

¿Cuánto ganan Greeicy Rendón y Karol G?

Tras darse a conocer esta noticia, los fans de Greeicy Rendón empezaron a comparar con Karol G, dado que ella no ha tenido una participación en la pantalla chica. Sin embargo, no se puede ocultar el éxito de la novia de Anuel AA; pues con sus temas como Bichota y Tusa ganó más reconocimiento llevándose hasta un Premio Grammy Latino 2020.

Pero de lo que no hay duda es que ambas cantantes tienen sólidas trayectorias musicales, pero Rendón ahora lleva una ligera ventaja a Karol G dentro de la actuación. Según el medio Lale Trade, su fortuna asciende a 1 millón de dólares libres de impuesto. Mientras que Karol G suma en sus arcas más de 8 millones de dólares.

Greeicy - Más Fuerte (Video Oficial)

Noticias Relacionadas

More News

More News