Farándula de colombia

Gregorio Pernia revelaría lo que haría para que su esposa no le descubra sus amantes

Por Romina Alvarez

image-b474e18a-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
image-b474e18a-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
Síguenos enSíguenos en Google News

El controversial actor Gregorio Pernia, quien sería el sueño de varias de sus fanáticas, debido a la arrolladora personalidad, así como a los personajes que ha interpretado al lado de quien considera una gran amiga, la actriz Carmen Villalobos con quien se le habría relacionado en más de una oportunidad, debido a la buena química que tendrían tanto dentro como fuera de las pantallas. 

Ante esto, el actor que estuvo de invitado en el programa “Telemundo”, en el programa ‘Hoy día’, junto a la espectacular presentadora Adamari López, con quien también se le habría ligado sentimentalmente, debido a la coquetería que habría tenido con la boricua, en varias oportunidades; habría confesado cuál es el méodo que utiliza presuntamente, para que su esposa no le descubra sus "affairs".

Más noticias de Gregorio Pernia:

Gregorio Pernia sería un “zorro viejo”, según los seguidores

Según lo que habría confesado el mismo actor, se escondería en el rincón de la casa y desaparecería toda evidencia. Y aunque las presentadoras habrían indicado que quedó en evidencia, ante el mundo, Gregorio no habría caído en cuenta de la declaración que habría hecho, narró más adelante que también habría, presuntamente otra técnica que habría utilizado. 

Y es que todo parecería indicar que el intérprete de ‘El Titi’, le cambiaría el nombre por “mecánico”, “electricista”,entre otros; con lo cual los mismos internautas habrían asegurado que era “un zorro viejo”, tras saberse algunas “artimañas”, para no ser descubierto.

 


Más noticias