Farándula de colombia

Habría infidelidad. Las razones por las que Carmen Villalobos sería una de las consentidas en Telemundo

La actriz está como una de las tres presentadoras en 'Premios tu música urbana'.

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.

La hermosa actriz Carmen Villalobos, la noche de este jueves 23 de junio, se encuentra presentando los ‘Premios tu música urbana’, los cuales se celebran en  la capital de Puerto Rico, lugar en el que se encuentran reconociendo a varios exponentes de reguetón; razón por la que la artista de 38 años, tuvo que volar a Miami y de allí a Puerto Rico, para realizar las respectivas prácticas que le permitieran lucirse en escena.

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Carmen Villalobos no dejaría de brillar a pesar de su presunta separación

En este sentido, muchos han sido los rumores que se han desatado en torno a su repentino viaje, del que aseguran sería porque, Telemundo le estaría consintiendo, en vista de que quitó de la parrilla de programación la novela ‘Hasta que la plata nos separe’, la cual protagoniza Carmen en conjunto con Sebastián Martínez; debido a que no generaba el rating necesario para mantenerla al aire. 

Carmen tendría presunto romance con ejecutivo de Telemundo

Asimismo, otros internautas más atrevidos han indicado que la razón sería que Carmen tendría en Telemundo a una "persona especial", que le habría conseguido “el cupo”, para ser, presuntamente, una de las presentadoras, rol que indican “no es el fuerte de Villalobos”, pues su participación ha sido con “más pena que gloria”, al no generar la misma emoción que produce al verla en una novela. 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. 

 A juicio de los mal llamados “haters”, personas que se dedican a destruir la reputación de los famosos, Carmen tendría un presunto romance con un alto ejecutivo de Telemundo, lo que sería el verdadero motivo por el cual, se estaría separando, pues “Sebastián no habría soportado la traición de Carmen” y le habría pedido el divorcio. A pesar de que de, hasta los momentos, ni la actriz barranquillera, ni Caicedo han emitido opiniones al respecto, varios portales dedicados a la farándula, asegurarían que ya "se encuentran viviendo en casas separadas".

Más noticias de Carmen Villalobos: 

La separación le estaría pegando. Carmen Villalobos tendría la fórmula para superar un bajonazo sentimental

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News