Farándula de colombia

Habría sido tan exitoso como Jessi Uribe, pero su legado terminaría por el piso tras un escándalo

El reconocido cantante que estaría siendo llorado a nivel mundial, no sería tan bueno como parecía.

Por Romina Alvarez

El reconocido cantante que estaría siendo llorado a nivel mundial, no sería tan bueno como parecía.
El reconocido cantante que estaría siendo llorado a nivel mundial, no sería tan bueno como parecía.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Jessi Uribe, quien se encuentra disfrutando del éxito que se encuentra teniendo en México y Estados Unidos, al ser considerado como uno de los más escuchados en ambos países, destronando, incluso a los cantantes de música regional locales y abriéndose paso en el mundo de la  ranchera. 

En este sentido, muchos de los seguidores son los que sostienen que ha despertado la envidia tanto de sus demás compañeros como de incluso, su esposa, la también cantante de música popular, Paola Jara, quien andaría por su lado despertando los rumores de que, posiblemente, se encuentren teniendo su primera crisis matrimonial, lo que de comprobarse sería un total escándalo.

Más noticias de Jessi Uribe:

El presunto escándalo que llevaría el nombre de un reconocido cantante cubano

Así como estaría siéndolo las presuntas acusaciones que estaría realizando una mujer sobre el reconocido, querido y respetado cantante, Pablo Milanés, quien falleció la mañana de este 22 de noviembre, dejando al mundo de la música sorprendido y con un profundo dolor ante irraperable pérdida. 

Según lo que relataría la mujer, el artista de origen cubano, habría abusado de su confianza cuando todavía esta era menor de edad y él tenía alrededor de 40 años, lo que además le dejaría un doloroso recuerdo con el que tendría que vivir por siempre. La noticia que fue transmitida a través del canal de Youtube, del periodista mexicano Alejandro Zúñiga, para muchos de los seguidores habría sido una mentira, pues con ello buscaría que su legado terminara e involucrar en un escándalo a Milanés,a sí como también con dicha pesunta noticia, hacerse famosa a costa del fallecido cantautor.


Más noticias