Farándula de colombia

Herederos de Darío Gómez quedarían igual a los de Vicente Fernández

Los herederos de ‘el rey’ de la música popular colombiana, quedarían sin nada por culpa de su musa.

Por Romina Alvarez

Los herederos de ‘el rey’ de la música popular colombiana, quedarían sin nada por culpa de su musa.
Los herederos de ‘el rey’ de la música popular colombiana, quedarían sin nada por culpa de su musa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se anunció, el fallecimiento de ‘El rey’ de la música popular, Darío Gómez, sus seguidores no se han despegado ni un minuto de todas las noticias que se encontrarían saliendo en torno a la millonaria herencia que, presuntamente, sus hijos se estarían disputando; pues la exhorbintante cantidad, así como propiedades que el artista acumuló a lo largo de su carrera, sería de un considerable monto.

Pero no todo sería como los hijos del intérprete de música ranchera, pensarían, pues se parecería indicar que la lujosa casa, que habría tenido en vida Darío, así como todas las regalías que quedarían de sus canciones, recaerían en su esposa, Johana Vargas, y quien sería la musa de inspiración del recordado artista, quien falleció el pasado mes de julio, tras sufrir de una paro respiratorio.

Más noticias de Darío Gómez:

Vicente Fernández dejó un millonario patrimonio que recaería en manos equivocadas

Misma situación que estaría viviendo los hijos del fallecido ‘Rey’ de la música ranchera, el mexicano Vicente Fernández, quien también habría dejado una millonaria herencia que tendría en sus manos, su esposa Cuquita Fernández. La doña, quien habría asegurado sentir la presencia de su esposo en varios rincones de la casa.

Aunque su hijo Gerardo Fernández, se habría asomado como el posible heredero de la fortuna que alcanzaría los 25 millones de dólares, según una biografía no autorizada que habría escrito una periodista argentina llamada Olga Wornat; pero muchos de los fanáticos asegurarían que recaería en las manos equivocadas, pues Gerardo sería conocido por ser ambicioso y uno de los integrantes más polémicos de la familia.

 


Más noticias