Farándula de colombia

Iván Lalinde estaría enamorado y explicaría por qué no habla de su pareja

El presentador finalmente se habría animado a aclarar que se encuentra feliz junto a su pareja.

Por Romina Alvarez

El presentador finalmente se habría animado a aclarar que se encuentra feliz junto a su pareja.
El presentador finalmente se habría animado a aclarar que se encuentra feliz junto a su pareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

El presentador Iván Lalinde, quien actualmente se destaca en la conducción del programa ‘La Voz Kids’, tras salir del matutino de Caracol Televisión, habría finalmente hablado de su vida detrás de las pantallas, esa que muchos de sus seguidores insisten en saber, pero que el comunicador nunca ha querido contar. 

Para Iván no es prioridad que sepan de su vida fuera de la televisión, pues considera que a pesar de ser una figura pública, no es sinónimo de mostrar lo que él considera es su vida privada. Así lo habría dejado en claro tras una entrevista concedida al potal “Pulzo”, en el que Lalinde, dejaría en claro que “yo respeto mucho la vida privada mía, la de mi círculo y la de mi familia. Entonces, yo digo: ‘Es que yo hablo es de mi trabajo, yo no hablo de mi vida’”. 

Más noticias de Iván Lalinde:

Iván Lalinde finalmetne acallaría los rumores en torno a su situación sentimental

A pesar de ello, el presentador habría dejado en claro que sí posee pareja, tras los rumores que se venían dando en torno al tema, en las redes sociales, en el que incluso se le llegó a ligar con el también presentador Carlos Vargas, semanas atrás; sin embeargo, a pesar de que no dejó en claro el nombre de la persona que tendría su corazón, sostuvo que se encuentra “enamoradísimo”. 

Además de indicar que está feliz junto a su pareja, aseguraría que no sería algo nuevo, pues tendrían 17 años de noviazgo. “Y no es por nada, porque además en ningún momento he tapado nada, pero me parece tan personal, que no le veo importancia para volverlo público”, dijo.

 


Más noticias