Farándula de colombia

Miguel Varoni y Catherine Siachoque por poco pierden su matrimonio por estas dos famosas venezolanas.

Nuevos rumores sobre la vida sentimental del galán argentino le dieron una fuerte sacudida a la escena pública. Su esposa tuvo que aclarar todo.

Por Jenniffer Rodríguez

Nuevos rumores sobre la vida sentimental del galán argentino le dieron una fuerte sacudida a la escena pública. Su esposa tuvo que aclarar todo.
Nuevos rumores sobre la vida sentimental del galán argentino le dieron una fuerte sacudida a la escena pública. Su esposa tuvo que aclarar todo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Miguel Varoni y Catherine Siachoque se casaron en julio del año 1997, la presa sensacionalista posó sus ojos sobre su romance. Posiblemente en la espera de una nueva infidelidad por parte del actor argentino, si se toma en cuenta que su historial amoroso es bien polémico. Es de recordar que en el año 1993 cayó rendido a los encantos de Aura Cristina Geithner; ambos se conocieron en el rodaje de la novela La Potra Zaina. Pero el galán estaba casado en ese entonces con Patricia Ércole. Una vez se conoció el engaño, se divorció.

No es de extrañar que Catherine Siachoque está bajo la sombra de este escándalo de faldas a lo largo de su matrimonio con el intérprete de Pedro Coral Tavera dentro de la novela Pedro, el escamoso de Caracol Televisión. Tal y como era de esperarse, a Miguel Varoni se le vinculó sentimentalmente con dos famosas venezolanas que hicieron temblar su matrimonio con Catherine Siachoque a tal punto que se vio obligada a explicar s había tenido que soportar una infidelidad de parte del actor.

En primer lugar, la actriz Catherine Siachoque remarcó que Miguel Varoni se separó definitivamente de Aura Cristina Geithner y por eso aceptó salir con él. Por otro lado, expuso que la actriz venezolana Gaby Espino es su amiga desde hace muchos años, confía en ella y descartó un posible romance con su esposo. De hecho, alegó que cuando van a trabajar juntos deja que Espino lo cuide mientras ella está lejos y no puede.

Aunado a esto, la también protagonista de la novela Las Juanas, donde obtuvo el papel de Juana Caridad, manifestó que otra modelo venezolana con quien involucraron a su marido fue con Shannon de Lima. Sí, la actual novia del jugador de fútbol James Rodríguez. Todo empezó cuando Varoni y Shannon coincidieron en un viaje de trabajo, por lo que no vacilaron en publicar un par de fotos en sus perfiles en las redes sociales. El comentario que escribió el actor de 56 años fue el siguiente: Amaneciendo con esta belleza.

De inmediato, los rumores en las redes sociales, al igual que en la prensa sensacionalista, retumbaron sobre una posible relación amorosa entre ambas figuras públicas. No obstante, la propia Catherine Siachoque, nacida en Bogotá, publicó la misma postal en Instagram elogiando la belleza y el carisma de la influencer venezolana de 30 años, para disipar las especulaciones en la prensa internacional. Aunado a esto, Miguel Varoni también fue relacionado con Sandra Reyes, la protagonista de Pedro, el escamoso pero por fortuna estos rumores también se aclararon. 

¿Por qué Miguel Varoni y Catherine Siachoque no tienen hijos?

En reiteradas ocasiones tanto Miguel Varoni, de 56 años, como Catherine Siachoque, de 48 años, han hablado sobre la posibilidad de formar una familia. Por un lado, la diva expuso que prefieren dedicarse a sus proyectos profesionales en lugar de tener hijos. Están conscientes que un hogar demanda mucha atención y tiempo. Mientras que el galán subrayó que no desean tener hijos y no tienen planes a futuro de convertirse en padres. A su juicio, también es un derecho el no querer tener bebés, por lo que pidió se les respetara su decisión.


Más noticias