Farándula de colombia

James Rodríguez continúa soltero mientras Shannon de Lima asegura que sigue adorando a su exesposo

Por Romina Alvarez

La bellísima modelo venezolana, sigue luciendo espectacular e indicando que adora a su exesposo.

La bellísima modelo venezolana, sigue luciendo espectacular e indicando que adora a su exesposo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la bellísima modelo venezolana Shannon de Lima y el centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, se separaron, al futbolista no se le ha vuelto a ver una novia, a pesar de que fuertes rumores aseguraban que se encontraba en un romance, a escondidas, con Karol G, información que el mismo James decidió desmentir, a través de la red social Twitch, la cual utiliza para compartir con sus fanáticos. 

Más noticias de James Rodríguez:

Cansado de no sentirse a su altura, no creerás dónde estuvo Lincoln Palomeque con James Rodriguez

Asimismo, este fin de semana, se le vio compartiendo con su expareja y madre de su hija, Salomé, la modelo y empresaria Daniela Ospina, con quien mantuvo un romance de 12 largos años, y que terminó en buenos términos por el bienestar de la pequeña. Y aunque sus seguidores se emocionaron con la idea de que regresara con la madre de su hija, tal hecho no pasará, pues Ospina mantiene, actualmente, su corazón ocupado con el actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel. 

Mientras James Rodríguez sigue solo, Shannon de Lima asegura que sigue adorando a su exesposo

La modelo venezolana, se dejó ver luciendo espectacular en un reciente desfile, donde modelaba la actual novia de su exesposo, Marc Anthony, a quien dijo seguir adorando y queriendo muchísimo, en una entrevista ofrecida al programa de “El Gordo y la flaca”, y donde aseguró además, que si su exesposo la llega a invitar a su boda con Nadia Ferreira, “Palla' voy (…) canto, bailo, hago show”.

De Lima, actualmente mantiene un romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien se le había visto muy juntita, y a pesar de que aseguró que no hablaba de su vida íntima, dejó claro que se encuentra feliz, disfrutando de su nueva relación. “Estoy muy contenta y tranquila (…) estoy en un momento de paz”, sostuvo.

 Más noticias de James Rodríguez: 

James Rodríguez y Daniela Ospina le dieron a su hija lo que no pudo Cristina Hurtado y Jossé Narváez a los suyos

 


Más noticias