Farándula de colombia

James Rodríguez habría sido el culpable de que Lincoln Palomeque no gane millones junto a Carolina Cruz

La pareja se habría separado por su culpa, pues Lincoln quería el espacio que no tenía estando con la presentadora.

Carolina Cruz, James rodríguez y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz, James rodríguez y Lincoln Palomeque.

Los seguidores de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque no pierden la esperanza de que los artistas regresen nuevamente, tal y como lo hicieron hace 7 años, cuando tuvieron “un break”, en sus vidas sentimentales, luego de que, igual que pasó ahora, la vallecaucana haya decidido “echar de su vida” al padre de sus hijos, Matías y Salvador. 

Más noticias de James Rodríguez:

Ojo por ojo. Carolina Cruz le habría tapado a Daniela Ospina sus infidelidades cuando estuvo con James Rodríguez

Y a pesar de que hasta ahora, se desconocen las razones que llevaron a Carolina y Lincoln a tomar caminos por separado, en redes sociales aseguran que el futbolista James Rodríguez con quien el actor mantiene una buena amistad, habría sido el culpable, pues la “alocada vida”, que tiene el deportista, habría sido el motivo por el que Lincoln no le habría tomado importancia a la decisión de Carolina, quien al parecer, le tenía la vida hecha cuadros. 

 Carolina Cruz, James Rodríguez y Lincoln Palomeque.

Lo que hubiesen ganado Carolina Cruz y Lincoln Palomeque de seguir juntos

Sin embargo, hay quienes aseguran que el corazón le ganó a la razón, ya que de continuar juntos la pareja que se ha caracterizado por trabajar de la mano con reconocidas marcas prestando su imagen, habrían sido una prueba de que a pesar de las distancias y los altibajos, “el amor todo lo curaba”, haciendo crecer sus fortunas y por ende, sus cuentas bancarias. 

Carolina y Lincoln hubiesen incrementado sus ganancias de haber permanecido juntos. 

Además, de que no tendrían el problema de pasar los fines de semana separados de sus pequeños hijos; sus fanáticos aseguran que les hubiese gustado verles en algún reality sobre sus vidas cotidianas, como lo han hecho famosos de la talla de las “Kardashian” o ahora el “Clan Montaner”, con lo cual generarían millonarias ganancias que sobrepasarían los 300 millones de pesos. 

Más noticias de James Rodríguez:

Lincoln Palomeque cara dura. La persona que habría acabado su relación se llevaba con Carolina Cruz

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News