Farándula de colombia

Jorge enrique abello tuvo una genial idea para salir de la crisis por la cuarentena

Por Jenniffer Rodríguez

El actor de Yo soy Betty, la fea presentó su nuevo proyecto que lo reinvindicó en el mundo del entretenimiento. Se las ingenió para vencer la pandemia.

Síguenos enSíguenos en Google News

No en vano, Jorge Enrique Abello, de 52 años, es considerado como uno de los actores más respetados en Colombia. Sus participaciones en grandes producciones como Yo soy Betty, la fea o en Los tacones de Eva lo catapultaron a la fama internacional. Por ejemplo, su papel como Armando Mendoza fue el boleto de oro que consolidó su carrera artística. Pero su ingenio y creatividad quedaron al descubierto en el momento que más lo necesitaba.

Bien se sabe que el sector del entretenimiento en el mundo fue uno de los más afectados por el decreto de la pandemia por el Covid-19. Así que el colectivo de actores de Colombia no escapó de esta realidad. De las primeras figuras que se atrevió a hablar de la crisis financiera que atravesó a raíz de la cuarentena por el coronavirus fue la actriz Sandra Reyes, la protagonista de la novela Pedro, el escamoso (1999).

Más de Jorge Enrique Abello: Jorge Enrique Abello y Miguel Varoni, acusados de ser gay por una razón en común

A ella se le sumó Nidia Pacheco y Fernando Solórzano, de la misma novela, Pedro, el escamoso quienes se hundieron en problemas económicos por no tener trabajo y solicitaron que se les pagaran las regalías por las retransmisiones de las novelas. La más reciente declaración fue la del actor venezolano, Juan Alfonso Baptista, quien interpretó a Óscar Reyes en la novela Pasión de Gavilanes. En una entrevista con el Canal 1 y el programa Lo sé todo aseguró que no tiene dinero para pagar las deudas en los bancos.

¿Qué hizo Jorge Enrique Abello para salir de la crisis de la cuarentena?

Tal y como era de esperarse, Jorge Enrique Abello, de Bogotá, lanzó en su perfil de Instagram un espacio de entrevistas llamado Night Night. En dicho espacio realiza una serie de conversaciones con artistas, cantantes actores, deportistas y otras celebridades que han dejado una huella en el medio del entretenimiento. La más reciente entrevista que tuvo fue con la influencer Aida Moreno.

Por otro lado, Jorge Enrique Abello, esposo de María Isabel Gutiérrez también se reencontró con su gran amiga, colega y compañera de reparto, la actriz Ana María Orozco. Ambos intérpretes fueron los protagonistas de la novela Yo soy Betty, la fea (1999). La diva encaró a Beatriz Pinzón y el galán a Armando Mendoza. Así que en la amena charla hablaron de las mejores anécdotas que vivieron durante el rodaje. Sin embargo, aclararon que nunca se enamoraron en la vida real.

 


Más noticias