Farándula de colombia

La villana de 'Betty, la fea' contó si siente algún tipo de rencor hacia los protagonistas

La actriz dejó muy clara su opinión respecto a los verdaderos villanos de la exitosa telenovela

Por Gabi Galvis

Betty, Armando y Marcela. Imagen tomada de W Radio
Betty, Armando y Marcela. Imagen tomada de W Radio
Síguenos enSíguenos en Google News

Betty, la fea es una de las telenovelas más exitosas de la historia de la televisión e incluso rompió varios récords guinness y fue reversionada más de 50 veces y transmitida en más de 180 países pues muchos quedaron impactados con la historia de amor entre 'Beatriz Pinzón' y 'Armando Mendoza', tanto así que esta telenovela ha pasado de generación en generación y ahora miles de fanáticos están esperando el estreno de la tercera parte de la misma que se estrenará este año a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Aunque Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello interpretaban a los protagonistas de la historia, varios personajes también dejaron encantados a los televidentes, entre ellos, por supuesto 'Marcela Valencia', quien fue interpretada por la actriz Natalia Ramírez , quien hacía el papel de villana en esta serie y quien hace poco decidió revelar alguna reflexiones sobre la telenovela en una entrevista con Flavia Dos Santos.

Según Natalia en esta entrevista para ella y desde su punto de vista los verdaderos villanos de la historia son 'Betty' y 'Armando', ya que 'Betty' llegó a quitarle su vida y 'Armando' era el verdadero antagonista. Incluso en medio de sus declaraciones Natalia dijo "Es más deberían estar presos".

La actriz también aprovechó para asegurar que esta nueva temporada de la telenovela que se estrenará en 2024 será algo completamente inesperado y los fanáticos la van a disfrutar tanto como los actores cuando la estaban grabando- Natalia también aseguró que ella en la vida real no tiene ningún problema con ninguno de los actores de la telenovela y que por el contrario todo se llevan bastante bien.

Datos curiosos de Natalia Ramírez

  • Una de sus más grandes pasiones es el canto 
  • Tiene una hija llamada Gabriela que estudió derecho humanitario y relaciones internacionales 
  • Tiene un canal de YouTube donde suele contar varias anécdotas de las grabaciones de las telenovelas donde ha participado 
  • Una de sus mejores amigas es Lorna Cepeda, se conocieron en la grabación de 'Yo soy Betty, la fea'

Más noticias