Farándula de colombia

La actriz de 'Yo soy Betty, la fea', el motivo por el que rechazaría a un hombre

La hermosa y querida actriz de 'Betty, la fea' sorprendió a sus seguidores con esta increíble revelción

Por Gabi Galvis

Estefania Gómez. Imagen tomada de Soho
Estefania Gómez. Imagen tomada de Soho
Síguenos enSíguenos en Google News

Estefanía Gómez es una hermosa y reconocida actriz que enamoró a los televidentes con su participación hace más de 20 años en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ donde interpretó a 'Aura María'. Actualmente tiene una gran relación con sus fanáticos con los que se contacta a través de las redes sociales y fue justamente por este medio donde revelo la razón por la cual rechazaría la invitación de un hombre y dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Estefanía Gómez en la actualidad. Imagen tomada de DEPOR

A través de su cuenta de Instagram la actriz decidió interactuar con sus fanáticos haciendo una dinámica de preguntas y respuestas y uno de los temas que se trataron fue su opinión sobre dividir los gastos de una cita a la mitad, su reacción fue clave y aunque muchos estuvieron de acuerdo con ella, otros no dudron encriticarla.

“Pues un hombre que me está invitando a salir y de entada ya me está preguntando esto, next, no quiero salir con él. Para mí, no se lo vayan a tomar a mal, la generosidad en las invitaciones, en estar pendiente de uno, eso habla de la generosidad, del amor que tú tienes y que puedes dar además, entonces eso me habla mucho de la persona” Fue lo que dijo la actriz, dejando claro que, para ella, no está bien vista esta situación.

“En mi cultura, en mi crianza, el hombre debe tener gestos de amor y es el que inicialmente invita” Continuó Estefanía y su reacción fue compartida en varios perfiles de farándula, donde recibió comentarios como : "El que invita paga. Sea hombre o mujer y ya está. Eso es de 50/50 es una pende... y el men que se pone con eso no vale 3″; “Yo también prefiero el hombre generoso y caballero, pero también soy de las que invito”; “Es equitativo, un día pago yo , otro día paga él”.

¿En qué proyectos ha participado Estefanía Gómez?

  • Yo soy Betty, la fea 
  • Sin senos si hay paraíso 
  • Perro amor 
  • Amor a la plancha 
  • Las hermanitas Calle
  • Entre otros

Más noticias