Farándula de colombia

La actriz de 'Betty, la fea' que aseguró que 2024 será su año, esto fue lo que hizo

Estefanía Gómez hizo pasar un moemnto muy divertido a sus seguidores con una graciosa anécdota

Por Gabi Galvis

Estefania Gómez. Imagen tomada de Revista Vea
Estefania Gómez. Imagen tomada de Revista Vea
Síguenos enSíguenos en Google News

Estefanía Gómez es una hermosa actriz colombiana reconocida por su papel como 'Aura María' en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea y ahora, 20 años después de su estreno, la actriz volverá a ser parte de este proyecto con la nueva temporada que se estrenará este año a través de la plataforma Amazon Prime Video y aunque todavía no está confirmada la fecha, se sabe que ya terminaron las grabaciones. Luego de terminar estas grabaciones Estefanía decidió ir a varias ciudades de Colombia de vacaciones y para pasar las celebraciones decembrinas

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió mientras estuvo en Pereira y allí pasó un momento que interpretó como una señal de buena suerte y dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta y muy sorprendidos, ya que nadie se lo esperaba.

"Oigan siendo muy las 3:33 yo aquí comiéndome mi cholado en la ciudad de Pereira y llega y me pasa algo que es un agüero obviamente. El 2 de enero viene, a quién le pasa eso, a nadie es cierto, y viene y me hace popó un pajarito encima y miren esto. Esta es la suerte, este es mi año, ya anunciadísimo" fue lo que dijo la actriz en medio de risas.

Esto lo decia Estefanía le decía mientras enfocaba su falda que fue la prenda que le ensució el pajarito. Luego de eso algunas personas se acercaron al lugar a ver si a ellos también los ensuciaban los pájaros como muestra de agüero y sobre todo a modo de risa. Luego de eso Estefanía dijo "Hice varios agüeros y estuve llenita de amor el fin de año. Tan rico sentirse así hice muchos agüeros y nos dimos muchas cosas bonitas"

¿En qué proyectos ha participado Estefanía Gómez?

  • Sin senos sí hay paraíso 
  • El final del paraíso 
  • Perro amor 
  • Amor a la plancha 
  • Las hermanitas calle 
  • La hipocondríaca 
  • A lo Sánchez 
  • Entre otros

Más noticias