Farándula de colombia

Juan Felipe Samper estaría engañando a Carolina Cruz con esta actriz

Samper también fue noticia hace poco por rumores de romance con una bellísima actriz.

Por Martha Duran

Samper también fue noticia hace poco por rumores de romance con una bellísima actriz.
Samper también fue noticia hace poco por rumores de romance con una bellísima actriz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras darse a conocer la ruptura como pareja de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, salió a relucir nuevamente en las redes sociales el nombre de Juan Felipe Samper, un músico caleño que hizo parte de la agrupación Sin Ánimo de Lucro. A esta banda ingresó en 2006 como vocalista y guitarrista tras la salida de Juan Rosel. 

Más noticias de Juan Felipe Samper:

ASÍ ES LA CASA DE JUAN FELIPE SAMPER, PRESUNTO RESPONSABLE DE LA SEPARACIÓN DE CAROLINA CRUZ

Ha trabajado con artistas como Andrés Cepeda, Kudai, Siam, Adriana Lucía, Fonseca, Iván Villazón y Santiago Cruz. Además, fue invitado en la canción “Cómo te atreves” del grupo bogotano Morat. Como dato adicional, en 2014 fue reconocido por una revista como uno de los hombres más sexis del país.

El músico fue relacionado hace unos meses con la presentadora de “Día a día”. Los rumores nacieron luego de que se viralizara un video en el que se les veía saludándose de manera muy cariñosa. Sin embargo, ambos salieron a desmentir un posible romance y aclararon que desde hace varios años tienen una relación de amistad.

Pero, ¿Samper sale con alguien más?

El pasado 29 de diciembre se le vio muy amoroso con la bellísima actriz María Elisa Camargo en The Wild Brunch, una de las fiestas más exclusivas de fin de año. Al ritmo de la pista de los alemanes Claptone, las miradas y los abrazos más que cariñosos los delataron y desde entonces se ha especulado de un posible romance.

La fiesta de la temporada terminó sobre las dos de la mañana, y fueron vistos una vez más, muy cariñosos saliendo del Centro de Convenciones de Cartagena con destino al apartamento del actor Sebastián Eslava. ¿Más que amigs? ¿Y Carolina Cruz?

Más noticias de Juan Felipe Samper:

CAROLINA CRUZ ACARAMELADA CON UN CANTANTE COLOMBIANO EN PLENO CONCIERTO Y NO FUE SU PAREJA


Más noticias