Farándula de colombia

Carolina Cruz acaramelada con un cantante colombiano en pleno concierto y no fue su pareja

Nuevos rumores ponen en riesgo su relación sentimental con Lincoln Palomeque.

Por Jenniffer Rodríguez

Nuevos rumores ponen en riesgo su relación sentimental con Lincoln Palomeque.
Nuevos rumores ponen en riesgo su relación sentimental con Lincoln Palomeque.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Carolina Cruz se le armó un problema hace un par de horas cuando fue captada por los medios nacionales al lado de un hombre que no es su pareja, Lincoln Palomeque. El encuentro se dio en un concierto del artista venezolano Nacho en Colombia y la noticia corrió como pólvora. Sin embargo, la identidad de la persona se reveló, pero los rumores hicieron de las suyas.  

El revuelo empezó cuando Carolina Cruz asistió a un concierto y allí se encontró con Juan Felipe Samper. El artista se dio a conocer, en parte, por ser vocalista de la agrupación Sin ánimo de lucro. Pero el gesto cariñoso entre ambos llamó la atención de los fanáticos, así como de los medios de comunicación. Y es que esto avivó los rumores de que la conductora de Día a Día y Lincoln Palomeque están separados.  

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz admitió por qué la relación con su madre mejoró después del nacimiento de sus hijos 

Desde hace varios meses se ha dicho que la vallecaucana y el actor colombiano han tenido problemas de pareja. No obstante, ambos han negado que estén distanciados, aunque los comentarios se sigan publicando en los medios. Si bien solo se saludaron con un beso en la mejilla, algunos usuarios en las redes sociales aseguran que sus comportamientos fueron extraños.  

La cuenta en Instagram ReChismes fue quien divulgó el video entre Carolina Cruz y Juan Felipe Samper. Por el momento no se ha registrado ningún pronunciamiento oficial de las partes involucradas. Por otro lado, el programa Lo sé todo del Canal 1 se dijo que el galán estaría saliendo con María Elisa Camargo. Por lo que la información de Cruz estaría desestimada.  

Más de Carolina Cruz: Una foto de Carolina Cruz se hizo viral cuando fue reina en 1999 y hasta su esposo reaccionó  


Más noticias