Farándula de colombia

¿Juan Felipe Samper tuvo un romance con la 'diabla' de Sin senos sí hay paraíso? La verdad

Juan Felipe Samper y Majida Issa crearon un vínculo bastante cariñoso desde que trabajaron juntos en la música.

Juan Felipe Samper y Majida Issa.
Juan Felipe Samper y Majida Issa.

Majida Issa se consagró internacionalmente con sus papeles protagónicos y antagónicos en ‘La Guzmán’ y ‘Sin senos sí hay paraíso’, respectivamente, donde mostró la versatilidad que tiene para actuar e interpretar personajes complejos. Su talento fue aplaudido y aclamado por los fieles seguidores que ha reunido en sus redes sociales.

Más noticias de Juan Felipe Samper:

JUAN FELIPE SAMPER ESTARÍA ENGAÑANDO A CAROLINA CRUZ CON ESTA ACTRIZ

Ambos artistas en el escenario.

Recientemente, la artista, que ha estado activa en la música, y en 2021 presentó su nuevo tema ‘¿Qué saben ellos?’, el cual es una colaboración junto al reconocido cantante Juan Felipe Samper. Este proyecto carga una onda emotiva, amorosa y sentimental, donde la letra involucra un vínculo entre dos personas, lejos del qué dirán.

Desde entonces empezaron los rumores de romance entre los artistas. Incluso Majida asistió al programa de ‘Yo, José Gabriel’, donde fue sorprendida con la visita de Juan Felipe Samper, quien la acompañó en el set y con quien compartió la experiencia de trabajar juntos en este tema.

El comentario de José Gabriel

Allí, los dos contaron cómo surgió la idea y cuál fue el resultado de fusionar sus estilos musicales y en medio de la charla, el conductor dijo: “Ustedes saben, o no sé si sepan, a mí no me gusta meterme en la vida de los demás, pero harían una linda relación ustedes dos”.

Sin embargo, Samper negó anteriormente que existiera algo más que una amistad, ya que todo estaba relacionado con un vínculo bonito y sincero que crearon con su trabajo. 

Más noticias de Juan Felipe Samper:

ASÍ ES LA CASA DE JUAN FELIPE SAMPER, PRESUNTO RESPONSABLE DE LA SEPARACIÓN DE CAROLINA CRUZ

Noticias Relacionadas

More News

More News