Farándula de colombia

Juan Gabriel apareció y dejó a Juanes con la boca abierta por su detalle

El cantautor colombiano, no podría creer la sorpresa que le tenía en ‘divo de Juárez’.

Por Romina Alvarez

El cantautor colombiano, no podría creer la sorpresa que le tenía en ‘divo de Juárez’.
El cantautor colombiano, no podría creer la sorpresa que le tenía en ‘divo de Juárez’.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el cantante Juan Gabriel falleció, sus fanáticos se encontraban renuentes a dejar ir a una leyenda de la ranchera romántica, e incluso, su mismo mánager Joaquin Muñóz, aseguraría que el ‘divo de Juárez’, se encontraba vivo. Ante la incertidumbre, un nuevo paso aseguraría que el representante del artista mexicano podría tener razón. 

Se trataría de la inusual actividad en su cuenta de Instagram, donde anunciaba su regreso en los próximos meses; sin embargo, tal día nunca llegó, pero un nuevo mensaje alborotaría las redes sociales una vez más, al ver una publicación del usuario del intéprete de “Querida”, quien habría dejado impresionado a más de uno.

Más noticias de Juan Gabriel:

En este sentido, los rumores sobrarían en torno a las razones que tenía el artista para ocultar su muerte y entre ellas estarían las deudas fiscales que tendría con la justicia mexicana, situación que le haría fingir su fallecimiento, con tal de evadirlas y vivir en el anonimato; mientras sigue generando cuantiosas sumas de dinero. 

El regalo que le haría Juan Gabriel a Juanes 

Desde que Juan Gabriel, saltó al estrellato, miles fueron las figuras del mundo del entretenimiento con las que realizó una colaboración, entre ellas resaltan el cantautor colombiano Juanes, a quien le tendría tremenda sopresa, ya que este lunes 9 de agosto, estuvo de cumpleaños el artista, por lo que desde la cuenta de Juan Gabriel, este lo habría felicitado por sumar un nuevo año a su vida; situación que habría hecho quedar con la boca abierta a Juanes.

 


Más noticias