Farándula de colombia

Juan Pablo Barragán no corrió con la misma suerte de María Alejandra Manotas en su separación

El actor colombiano rompió silencio y habló sobre el proceso de separación con su expareja 

Por Romina Alvarez

El actor colombiano rompió silencio y habló sobre el proceso de separación con su expareja 
El actor colombiano rompió silencio y habló sobre el proceso de separación con su expareja 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Barragán ha logrado ganarse el cariño de los colombianos con sus interpretaciones como actor en grandes producciones como ‘La quiero a morir, A mano limpia, La vendedora de rosas, La ley del corazón’, entre otras que encabezan la lista en donde el actor ha logrado demostrar su talento y carisma. Por ahora enfrenta un calvario con su exnovia, con quien se encuentra en procesos legales a diferencia de María Alejandra Manotas y Riaño. 

Más noticias de Alejandro Riaño: 

MARÍA ALEJANDRA MANOTAS ESTARÍA VIVIENDO LO MISMO QUE SHAKIRA

LA REACCIÓN DE ALEJANDRO RIAÑO AL NUEVO AMORÍO QUE TIENE SU EX, MARIALEJANDRA MANOTAS

La polémica se generó luego de que la periodista Mariánela Urbina publicará en su cuenta de Twitter una contundente acusación en contra del actor, ‘Anoche, el actor Juan Pablo Barragán, quien presuntamente intentó ahorcar a la artista Lia Zafra, fue el anfitrión del festival bogoshorts ,uno de los festivales más importantes de la industria audiovisual regional’, mencionó la periodista en la publicación.
 

El actor decidió pronunciarse a través de un comunicado en el que indica ‘No soy un monstruo, ni un asesino, ni un peligro para la sociedad como lo ha señalado’, así indicó Juan Pablo Barragán en su cuenta oficial de Instagram. 

El calvario que enfrenta el actor con su expareja 

El hecho sucedió el pasado 26 de marzo de 2017, donde según la expareja del actor Lia Zafra, desde entonces el actor ha vivido un canario en su vida, enfrentando todo tipo de comentarios y críticas por parte de algunos de sus seguidores y medios de comunicación del país. Luego de que se conociera el supuesto audio publicado por Lia, el actor no dudó en pronunciarse indicando que ya son más de 7 años tratando de solucionar el problema legal que tiene con expareja y también argumentó que la verdad se va a saber. 

Por el momento sus seguidores le han manifestado su apoyo incondicional al actor a través de comentarios positivos llenos de amor y mucha motivación, esperando a que todo salga bien y pueda solucionar su situación. 

 


Más noticias