Farándula de colombia

Kany García no le llegaría ni a los talones a Fanny Lu en 'La Voz Kids'

La cantante boricua, no tendría ni la gracia y  mucho menos la experiencia de la caleña.

Por Romina Alvarez

La cantante boricua, no tendría ni la gracia y  mucho menos la experiencia de la caleña.
La cantante boricua, no tendría ni la gracia y  mucho menos la experiencia de la caleña.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se anunció que el formato de canto para niños, ‘La Voz Kids’, regresaba, los fanáticos del programa infantil, se encontraban emocionados y a la expectativa de lo que traería esta nueva temporada, pero los seguidores se habrían llevado grandes desiluciones al saber que varios de sus artistas favoritos no se encontrarían en esta edición.

El primero en anunciar la noticia, fue Sebastián Yatra, quien habría anunciado que se habría ido a España, para estar en la versión europea del mismo programa, lo que habría causado gran tristeza entre los televidentes. Luego le tocó el turno a la presentadora Laura Tobón, quien tampoco estaría este año, debido a que meses antes, habría dado a luz, a su pequeño hijo, Lucca.

Más noticias de 'La Voz Kids':

Pero, quien habría recibido las mayores críticas, habría sido cuando los televidentes se dieron cuenta que la bellísima cantante Fanny Lu, tampoco estaría, lo que generó cientos de comentarios, pues era una de las más queridas y según los internautas, acertadas al momento de evaluar a los participantes. 

Kany García se estaría llevando la peor parte al estar en ‘La Voz Kids’

El lugar de Fanny Lu, habría sido remplazado por la talentosa cantante puertorriqueña, Kany García, con quien la audiencia no estaría sintiendo la misma simpatía que con la caleña, pues asegurarían que no tendría ni la gracia y mucho menos la simpatía que tenía la intérprete de “celos”, con los pequeños niños. En redes sociales, han llegado a asegurar además que Kany se le ha visto muchas veces hasta perdida y sin liderazgo; siendo la diva de la música popular, Arelys Henao, quien la ayude siempre.

 


Más noticias