Farándula de colombia Farándula de Colombia

Karol G le lanzó una advertencia a los medios y los puso en su lugar.

La intérprete de Ay, Dios mio no se quedó callada y manifestó su descontento con la prensa especializada por cuestionar a las mujeres con celulitis.

Karol G. La cantante se descargó contra la prensa.
Karol G. La cantante se descargó contra la prensa.

A Karol G le dio un arrebato de sinceridad. Tras tener 15 años en el medio artístico reveló que desde sus primeros pasos, ha tenido que lidiar para hacerse un nombre dentro de la industria musical. Recibió muchos no como respuesta a su solicitud de ser una de las exponentes del género urbano por el simple hecho de ser mujer. Pero aprendió a luchar por un lugar privilegiado al lado de los grandes y, sobre todo, a hacerse respetar.

En una entrevista con Infobae, Karol G, de 30 años, le dio una sacudida a los medios de comunicación. Expuso que en sus canciones no solo habla de problemas del corazón, amores profundos o de empoderamiento. También trasmite un mensaje de aceptación, de amor propio y respeto. Recordó, con cierta indignación, que hace poco compartió en Instagram que se había comprado un carro después de mucho esfuerzo. Pero la prensa lo tomó por otro lado.

Más de Karol G: Karol G y Anuel AA le tendieron una trampa a su fanaticada 

Resulta que la prensa internacional tituló de la siguiente forma la noticia: Karol G y su celulitis. En cuestión de segundos reprochó este tipo de actos en la prensa. Alegó que el hecho que una mujer tenga celulitis en las piernas no tiene que ser condenado; porque es lo normal. Además, condenó los cánones de belleza que impone la sociedad. Y recordó que sufrió de bullying cuando aumentó de peso.

El mensaje de Karol G fue contundente: a las mujeres, sean o no, parte del mundo del entretenimiento, no se les debe juzgar ni criticar por cómo luce físicamente. El talento, la calidad humana, la honestidad, la capacidad para ayudar a los demás y la voluntad para luchar por sus sueños es más poderoso que cualquier titular que hable de si se tiene celulitis en el cuerpo o no.

Más de Karol G: Karol G en la mira. Le lanzó una desesperada indirecta a Anuel AA 

Karol G.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News