Farándula de colombia

Karol G no tiene desperdicio: este es el peculiar video con el que saltó a la fama

Salen a la luz los clips caseros que hicieron famosa a la intérprete que hoy llena escenarios.

Por Lissa Caamano

Salen a la luz los clips caseros que hicieron famosa a la intérprete que hoy llena escenarios.
Salen a la luz los clips caseros que hicieron famosa a la intérprete que hoy llena escenarios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy en día Karol G parece ser sinónimo de éxito. A sus 30 años la artista paisa ha revolucionado la escena urbana y se ha convertido en una de las intérpretes femeninas con mayor proyección internacional. Su gira Bichota Tour es reflejo del gran impacto que ha tenido en el último tiempo y todo indica que su carrera continuará en ascenso.

No obstante, detrás de la diva consolidada que llena estadios hay más de una década de trayectoria, dedicación y, por supuesto, mucho esfuerzo. Si bien participó en el reality show Factor XS cuando era una niña y demostró todo su potencial, en los años venideros participó en todo tipo de eventos sociales donde adquirió herramientas para desenvolverse como solista e incluso se abrió un canal de Youtube.

Más de Karol G: Karol G enloquece a una multitud en pleno centro de Medellín y despierta sentimientos encontrados

 

Los primeros videos de Karol G son toda una reliquia

Con 19 años, Karol G se animó a grabarse en su habitación para demostrar cuál era su verdadera vocación y cuan preparada estaba para ir por sus sueños. Ese antiguo canal que se puede encontrar con el nombre de Carolina Giraldo, aun tiene 3 videos que son toda una reliquia y dejan en evidencia su amplio registro musical.

Más de Karol G: Karol G, dueña de un verdadero paraíso: así es la imponente finca que tiene en Medellín

Muchos internautas señalan lo profesional y talentosa que ya era en ese entonces. Pero además, es inevitable notar lo diferentes que parecían ser sus intereses musicales para aquellas épocas, dado que Karol G mayormente realizaba covers en inglés como es el caso del éxito de Fugees, Killing me Softly y Try sleeping with a broken heart, de Alicia Keys.

 

Video tomado del canal de Carito Giraldo.

Temas


Más noticias