Farándula de colombia

Karol G pone a Colombia en el mapa y destrona a Ariana Grande con su más reciente logro musical

La intérprete paisa se ha posicionado como una de las artistas más relevantes de 2021.

Por Lissa Caamano

La intérprete paisa se ha posicionado como una de las artistas más relevantes de 2021.
La intérprete paisa se ha posicionado como una de las artistas más relevantes de 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el último tiempo, la carrera de Karol G ha cobrado un impulso inimaginado. No solo se ha convertido en una verdadera exponente del género urbano, sino que ha logrado superar las barreras idiomáticas, posicionándose como una artista sólida en los mercados internacionales. Como si fuera poco, mientras el año está llegando a su fin, la cantante paisa acaba de anotar un nuevo logro.

La plataforma de videos musicales VEVO acaba de anunciar que Carolina Giraldo Navarro, es la artista más escuchada de todo el 2021 a nivel mundial. Esto significa que la intérprete de 30 años no solo consiguió poner a Colombia en el mapa, sino también que ha destronado del podio a astros como Ariana Grande, The Weeknd y Justin Bieber.

Más de Karol G: Karol G no tiene desperdicio: este es el peculiar video con el que saltó a la fama

"Karol G hizo que todo el mundo bailara con sus ritmos colombianos este año. Ella lidera nuestra lista de los 10 mejores artistas mundiales de 2021, que incluye a The Weeknd, Ariana Grande y más estrellas", expresó el comunicado oficial de VEVO a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

Karol G lidera una lista plagada de talentos

De acuerdo a los números expuestos por VEVO, Karol G superó los 3.11 billones de visualizaciones, seguida por The Weeknd con 3.10 billones y Ariana Grande con 2.59 billones. El cuarto lugar lo ocupó Justin Bieber con 2.47 billones de reproducciones. Detrás de ellos también está el artista urbano J Balvin con 2.30 billones y Taylor Swift con 2.29 billones.

Más de Karol G: Karol G enloquece a una multitud en pleno centro de Medellín y despierta sentimientos encontrados

 

Video tomado del canal de Karol G.

Temas


Más noticias