Farándula de colombia Farándula de Colombia

Karol G se sinceró: cuánto está pensando tras cumplir con una dieta estricta.

La cantante colombiana se sometió a un plan estricto para bajar de peso. Se convirtió en blanco de críticas y ahora silenció a quienes la cuestionaron con una figura de impacto.

Karol G. La cantante dio un cambio radical
Karol G. La cantante dio un cambio radical

No hay duda que Karol G es una de las cantantes colombianas más exitosas del momento. Su carrera profesional despegó rápidamente y ahora es una de las exponentes femeninas del género urbano mejor pagadas. Además, fue una de las galardonadas en los Premios Grammy Latino 2020. Pese a todo el éxito que la arropa, también ha sido blanco de críticas por su repentino aumento de peso durante la crisis sanitaria. 

En una entrevista con los medios estadiunidenses, Karol G recordó que en ese tiempo que los conciertos estaban suspendidos padeció de ataques de ansiedad. De hecho, contó que estando en casa con su pareja Anuel AA comían a toda hora, lo que claramente la hizo aumentar de peso. Los comentarios negativos en su contra no se hicieron esperar. Hasta en una oportunidad la opinión pública dijo que podía estar embarazada.

Más de Karol G: Una buena noticia entre Karol G y Anuel AA mantiene a sus fans a la expectativa

El pasado 14 de febrero, Karol G cumplió 30 años y para celebrarlo compartió en su perfil de Instagram una fotografía en traje de baño en la que dejó ver el avance y los resultados de la dieta estricta y el plan de ejercicios a los que se sometió. La artista de Medellín sostuvo que de 76 kilos llegó a pesar 62 kilos gracias a su esfuerzo, voluntad y asesoría de un equipo de profesionales.

Karol G en la actualidad.

Vale mencionar que en una entrevista con Infobae, Karol G, reprochó que los medios de comunicación se centren en crear noticias que denigren a las mujeres famosos. por ejemplo, en su caso, cuando compartió con sus fans la noticia de que compró un auto, la prensa se enfocó en el short que lució y en que se le veía celulitis en las piernas. La intérprete de Ay, Dios mío alzó su voz para que el gremio femenino en la industria de la música se respete. 

Más de Karol G: Un periodista de La Red insultó a Karol G y se formó tremendo trino.

Karol G.

Noticias Relacionadas

More News

More News