Farándula de colombia Farándula de Colombia

Karol G y Anuel AA le tendieron una trampa a su fanaticada.

La cantante colombiana y el cantante puertorriqueño están bajo la mira de los fans. Circuló un video en las redes sociales que los dejó mal parados.

Karol G y Anuel AA. Un video confirmaría que están juntos.
Karol G y Anuel AA. Un video confirmaría que están juntos.

La cantante colombiana Karol G  y el cantante puertorriqueño Anuel AA están bajo la mirada de sus fanáticos luego que circulara en las redes sociales un video en el que aparecían juntos. Esto ocurrió cuando la revista People en Español reveló que ambos artistas estaban separados, tras una entrevista a fuentes cercanas a la pareja. Pero ahora las imágenes contradicen todo lo que se dijo en los medios de comunicación.

Según los informantes en la revista People en Español, Karol G fue quien tomó la decisión de separarse de Anuel AA. Sus problemas empezaron por la fama que cada uno estaba alcanzando por cuenta propia. Al parecer los celos profesionales estaban haciendo mella en su relación sentimental. La diva 30 años se sentía asfixiada y decidió poner distancia. Mientras que el intérprete de La Jeepeta quería salvar la relación.

Más de Karol G: Lo que Karol G se atrevió a pagar por unos tennis en plena pandemia 

Conforme pasaron los días, la ruptura de Karol G y Anuel AA se hacía más polémica. Incluso, se dijo que el galán le había sido infiel con una cantante reguetonera, pero esta información no se confirmó. Ahora bien, un video que se hizo viral en las redes sociales mostró a la autora de Ay, Dios mío al lado del artista durante una celebración en la que se abrazaron y se dieron muestras de cariño.

Sin embargo, muchos fanáticos aseguran que la supuesta separación entre Karol G y Anuel AA solo obedece a una estrategia publicitaria. Pues la artista de Medellín está promocionando su nuevo álbum titulado KG0516. Una de las bombas que explotó recientemente fue cuando se dio a conocer una de las canciones del disco que se llama El barco; pues se dijo que era una indirecta para reconciliarse con su exnovio.

Más de Karol G: Reguetonera y puertorriqueña, ¿la nueva pareja de Anuel AA?

Anuel AA y Karol G.

Noticias Relacionadas

More News

More News