Farándula de colombia Farándula de Colombia

Karol G y la dolorosa razón que la separó de Anuel AA.

Los cantantes no se han pronunciado hasta el momento pero fuentes cercanas a ellos, confirmaron la peor noticia sobre su romance.

Karol G y Anuel AA. Tenían 2 años de noviazgo. Foto: Agencias.
Karol G y Anuel AA. Tenían 2 años de noviazgo. Foto: Agencias.

La cantante colombiana Karol G y Anuel AA dejaron a sus seguidores sin aliento cuando el programa Primer Impacto de la cadena estadounidense Univisión confirmó lo que pocos se esperaban: ¡terminaron su relación después de 2 años! Viene bien recordar que sus problemas de pareja empezaron en noviembre del año pasado cuando en sus puestas en escena no estaban juntos. Además, el intérprete de La Jeepeta no festejó el cumpleaños de la diva.

Ahora los rumores sorprendieron a más de uno. En otra entrevista que le concedieron fuentes cercanas a la revista People en Español se dijo que Karol G y Anuel AA terminaron por una tercera persona que se metió en la relación. Sin embargo, no se dio detalles de quién es la persona en cuestión, ni tampoco con cuál de los dos artistas está vinculado sentimentalmente.

Más de Karol G: Karol G y Jennifer Rodríguez: ¿por qué están aisladas del amor?

Otro dato que revelaron las fuentes cercanas, es que el amor entre la pareja se vino abajo desde hace un buen tiempo. Si bien Karol G celebró su cumpleaños número 30 el pasado 14 de febrero por todo lo alto, Anuel AA solo se limitó a escribirle un mensaje de felicitaciones. De momento, los artistas se unieron a J Balvin para estrenar el tema llamado Location. Aunque es uno de los más escuchados en las plataformas digitales, no los unió lo suficiente para una reconciliación. 

Karol G y Anuel AA.

En febrero del año 2019, Karol G y Anuel AA anunciaron su compromiso con bombos y platillos, pero jamás se conocieron detalles de la organización de la boda. Ambos artistas han estado enfocados en sus carreras profesionales: por un lado, Karol G estrenó el sencillo Bichota y Anuel AA hizo lo propio con Ozuna con la canción titulada Dime tú. Así que se presume que la falta de tiempo para dedicarle a una relación sentimental también influyó en su separación.

Más de Karol G: Karol G pagó millones por un extravagante accesorio dental 

Noticias Relacionadas

More News

More News