Farándula de colombia

Kimberly Reyes confesaría las razones por las que no estaría con James Rodriguez

Todo parecería indicar que la actriz no habría tenido la mejor experiencia con el deportista.

Kimberly Reyes y James Rodríguez.
Kimberly Reyes y James Rodríguez.

Los amores que ha tenido el jugador de la Selección de Colombia, James Rodríguez, además de exhubertantes han sido fugaces. Solo una mujer ha podido ocupar por más de una década el corazón del centrocampista, y quien sería madre de su hija Salomé, la modelo Daniela Ospina. En adelante, los amores de James no han pasado de los escasos tres años. 

Sin embargo, tras los fuertes rumores que se han disparado en torno al deportista y la actriz Kimberly Reyes, todo parecería indicar que, la rubia, se habría cansado de la situación y finalmente habría aclarado las razones por las que no estaría con el centrocampista, las cales compartiría con sus seguidores, a través de su redes sociales. 

Más noticias de James Rodriguez:

Según lo indicado por Kimberly, ha sufrido varios desamores, que le han hecho abrir los ojos a la hora de elegir "con quien si, con quien no y con quien jamás"; y a pesar de que dejaría en claro que volver con su exesposo no es una opción que maneje, tampoco lo sería estar con el deportista, con quien se le ha ligado desde principios de año.

Ant los presuntos malos amores que habría podido tener en su vida, y que sus fanaticos señalarían estaría el ex de Daniela Ospina, indicó que prefiere llevarse las cosas buenas que hizo por esa persona. “no puedes permitir que tu corazón lo cambien, personas que no lo valoraron”, señaló la también modelo.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News