Farándula de colombia

Kimberly Reyes estaría dispuesta hacer lo impensable por James Rodríguez

La bella modelo y actriz, habría abierto su corazón y asegurado qué si, que no y que nunca.

Por Romina Alvarez

La bella modelo y actriz, habría abierto su corazón y asegurado qué si, que no y que nunca.
La bella modelo y actriz, habría abierto su corazón y asegurado qué si, que no y que nunca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde principios de año, se ha venido rumorando que la actriz Kimberly Reyes, tendría un romance con el centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez; y a pesar de que este último se ha mantenido totalmente hermético respecto al tema; por su parte la también modelo, aunque no ha dicho nombre y apellidos, dejaría sobreentender de quién podría estar hablando.

Y es que a través de su cuenta en la red social de Instagram, Reyes abrió la caja de preguntas para interactuar con sus seguidores, quienes se mantienen fiel y atentos a lo que pueda decir la espectacular rubia, que incluso ha sido comparada con JLo; debido a su parecido físico con la diva del Bronx. 

Más noticias de James Rodríguez: 

La costeña, aseguraría principalmente que volver con su expareja, el empresario Federico Severini, con quien duró casada varios años, pero diferencias que no dejaron en claro, los hicieron terminar su matrimonio, en las mejores condiciones, en las que incluso la misma 'Kim', habría asegurado que será el hombre que siempre amará. Misma situación que habría vivido James, presuntamente, con su ex, Daniela Ospina. 

Kimberly Reyes confesaría qué cambiaría de su vida y si entre ellas estarían James Rodríguez

Entre las consultas hechas por los fanáticos estuvo dirigida a qué cambiaria Kimberly de ella. Ante esto, ella respondería que sería menos rencorosa y perdonaría más, siendo la respuesta que muchos dirían iba dirigida a James, pues en una oportunidad se dijo que él le habría roto el corazón, tras haberla ilusionado y dejado presuntamente enamorada.

 


Más noticias