Farándula de colombia

La confesión de Amparo Grisales que no le habría gustado a Margarita Rosa de Francisco

Por Romina Alvarez

La diva de Colombia, habría dejado impresionados a sus seguidores con su nueva confesión.

La diva de Colombia, habría dejado impresionados a sus seguidores con su nueva confesión.

Síguenos enSíguenos en Google News

La despampanante diva de Colombia, Amparo Grisales, ha sido una de la artistas nacionales más queridas de la televisión nacional; por lo que sus apariciones en redes sociales, así como en los programas a los que deja al descubierto sus conocimientos como coach o jurado, han permitido labrar un camino en la industria del entretenimiento. 

Sin embargo, la vida de Amparo, ha estado marcada también por ser una de las mujeres más envidiadas, al poseer uno de los cuerpos más hermosos de Colombia. A sus casi 66 años, es considerada una inspiración, y hasta una ídolo, pues su despampanante figura no le es muy diferente a una joven de 20 años. Su estricto control alimenticio, así como también su estilo de vida, han permitido a la también actriz, dejar boquiabiertos a más de un fanático. 

Más noticias de Amparo Grisales:

Amparo Grisales habría destapado el secreto de su eterna juventud

Sin embargo, tal parece que el amor propio también va ligado al hecho de exportar tanta belleza, o así lo ha considerado Grisales, quien habría hecho público lo que para muchos habría sido el secreto mejor guardado de su belleza y juventud. Para la extraordinaria mujer, no solo el cuidado personal es importante, sino también “ser egoísta”.

Segun lo indicado por la diva, “si tu no eres egísta contigo mismo no vas a poder. Si tú no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie. Entonces, tienes que, desde ti mismo, tener ese egoísmo de primero me pulo, primero me perfecciono yo, primero estoy divina, primero tengo cosas que dejar, enseñar y trasmitir… para poder acumular toda esa energía linda y pasársela a las demás personas”, puntualizó Amparo, lo cual no habría sido de agrado para la actriz Margarita Rosa de Francisco, quien en días pasados se habría catalogado como “vieja” y “pasada de moda”.


Más noticias