Farándula de colombia

La dedicatoria de William Levy hacia Carmen Villalobos que desató más rumores que elogios

La actriz colombiana y el actor cubano están grabando la nueva adaptación de la novela Café, con aroma de mujer. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana y el actor cubano están grabando la nueva adaptación de la novela Café, con aroma de mujer. 
La actriz colombiana y el actor cubano están grabando la nueva adaptación de la novela Café, con aroma de mujer. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios del mes de enero de este año, el canal RCN Televisión junto a Telemundo le dieron una buena nueva a los televidentes: ¡empezaron el rodaje de la nueva versión de la novela Café, con aroma de mujer! Es de destacar que la tira original se estrenó en el año 1994 con el protagónico a cargo de la actriz colombiana Margarita Francisco de Rosa y el actor brasileño Guy Ecker. Pero en la actualidad, la obra de Fernando Gaitán incluye a William Levy y a Carmen Villalobos

William Levy, de 40 años, es el protagonista con el papel de Sebastián Vallejo en Café, con aroma de mujer. Sin embargo, no ha sido ligado sentimentalmente con Laura Londoño, quien hace el rol principal como Gaviota, tal y como ocurre en la farándula. Los rumores de un posible amorío clandestino apuntaron hacia Carmen Villalobos, quien encaró el personaje antagónico de Lucía Sanclemente.

Fue entre los meses enero y febrero de este 2021 cuando los nombres de William Levy y Carmen Villalobos se cruzaron en los medios de comunicación generando miles de reacciones entre los fanáticos, así como en la escena pública. En especial porque el galán cubano está casado con la famosa Elizabeth Gutiérrez, mientras que la diva colombiana es la esposa del también actor Sebastián Caicedo. Aunque los intérpretes aseguran que solo tienen una profunda amistad, los admiradores creen que si hay algo más que la amistad.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos: el antes y después de la actriz 

¿Carmen Villalobos y William Levy están enamorados?

Para finales del mes de junio de 2021 una vez más se activaron las alarmas entre los seguidores de la novela Café, con aroma de mujer así como de Carmen Villalobos y William Levy. Todo empezó cuando el nacido en Cuba publicó una fotografía en la que aparece acompañado con la celebridad durante el rodaje de una de las novelas de Café, con aroma de mujer. La cercanía de ambos hizo activar un volcán de especulaciones sobre un presunto romance pero no hay información confirmada. De hecho, los actores insisten en que solo se relacionan como amigos y como profesionales dado que ya han trabajado varias veces en la pantalla chia con un éxito abismal.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos se defiende de la peor acusación en su contra y no tiene que ver con la actuación 


Más noticias