Farándula de colombia

La desgarradora imagen de Claudia Aguilera Quintana, la presentadora que vivió una pesadilla en su luna de miel en Cartagena

La presentadora perdió a su pareja, mientras disfrutaba de las playas de la "ciudad amullarada".

Por Romina Alvarez

La presentadora perdió a su pareja, mientras disfrutaba de las playas de la "ciudad amullarada".
La presentadora perdió a su pareja, mientras disfrutaba de las playas de la "ciudad amullarada".
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudia Aguilera Quintana, es el nombre de la presentadora de nacionalidad paraguaya que este martes, fue testigo de cómo su esposo, el fiscal Marcelo Daniel Pecci de 45 años, perdió la vida a causa de varios disparos que le propinaron en la playa Barú de Cartagena de Índias, donde pasaban su luna de miel, según imágenes difundidas en redes sociales.

Más noticias de presentadoras:

Compartieron el mismo hombre pero no el mismo estilo. Carolina Cruz le da cátedra de elegancia a Katherine Porto

Desde que se casaron el pasado 30 de marzo, la vida de la presentadora dio un cambio rotundo, pues decidió tomar sus vacaciones para pasar su luna de miel, al lado de quien fuera su esposo. Según las fotos que colgó Quintana, a través de su cuenta en Instagram, se puede ver los sitios que disfrutaron en pareja, donde Claudia le dio la sorpresa de anunciar que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo.

En cuanto al lujoso hotel que escogió la pareja para pasar unos días de descanso, fue el reconocido hotel Decameron, donde una noche puede oscilar entre un millón y hasta tres millones 200 mil pesos; siendo considerado como uno de los sitios más lujosos de la zona de Cartagenta.

¿Quién era el fiscal Marcelo Daniel Pecci?

Marcelo Daniel Pecci, era un reconocido fiscal paraguayo, que estuvo involucrado en investigaciones de lavado activos y fuertemente ligado a casos de narcotráfico en su país, y quien decidió regalarle el viaje de su sueños a su esposa, Claudia Aguilera Quintana, con quien mantenía una sólida relación que decidió pasar al siguiente paso y darle el "si acepto", con el que sellaron su matrimonio, ante los ojos de sus familiares.

Más noticias de presentadoras:

La reacción de Ana Karina Soto por exposición de videos sobre su vida íntima


Más noticias